Nota de la escritora que nadie pidió pero la hice. :0❤️
Leo muchos comentarios, gracias en verdad por ellos, todos los leo y en verdad los aprecio, leo comentarios donde much@s se quejan de que JiMin sea un personaje tan "tonto" refiriéndose a qué es muy amable, que se deja influenciar y que no se defiende, bueno, la razón por la que JiMin es así, es porque puse un poco de mi en él, una persona que tuvo limitantes para ciertas cosas, y por mi naturaleza timida y de ser buena gente.
Aveces, no siempre, cuando uno crece con limitantes, con regaños constantes y que solo se la pasa en la casa y escuela, sumado a una personalidad introvertida, no tiene la oportunidad de ver más allá y crear un carácter, uno de por si es tímido y le cuesta socializar, entonces inevitablemente conocemos personas a lo largo de nuestra vida que piensan y tienen un estilo de vida diferente al nuestro, que nos logran influenciar, y a veces si necesitamos de esas personas para poder crecer y desarrollar nuestro carácter, a veces son buenas personas, a veces no, también uno a veces quiere ser un héroe, cómo ayudar a la gente, rescatar perritos de la calle, y hacer el bien, pero si está difícil, y nos sentimos mal de no ser capaces de poder hacer más.
Desafortunadamente no pude aterrizar bien esa idea en este JiMin, ya que aún no tengo la experiencia para crear un buen personaje, pero le tengo cariño a este JiMin, porque está historia fue desarrollada cuando comencé un nuevo viaje en mi vida y carrera, después de un año de que escribí está historia siento que e crecido en muchos aspectos y trato de hacer que este personaje crezca de igual manera, en un momento si pensé que no me gustaba tampoco este JiMin, pero ahora lo aprecio mucho, porque ya de por si le hice batallar de más.
Nos leemos.❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...