.
.
.
.
Tu luz, me alumbra a donde voy.
.
.
.
.
.
.—¿ya te sientes mejor?—preguntó TaeMin pasándole a YoonGi una soda.
—Lo siento.
—No hay necesidad de disculparse, tus sentimientos son muy claros.—YoonGi asintió, al menos el omega no lo odiaba.—Bueno…la razón por la que quería verte era para que me ayudaras con JiMin…no es por la empresa de los Kim ni por los medios que no dejan a JiMin en paz, es porque JiMin realmente está preocupado por los albergues, y el necesita descansar.
—Le propuse a JiMin el ayudarlo pero no aceptó mi ayuda…estaba considerando el ayudar de todos modos, pero no creo que los Kim me permitan entrar fácilmente a hacer movimientos a su empresa.
—Creo que tú puedes convencer a JiMin, estoy seguro que te escuchara.
—
¿Crees que él…me quiera escuchar?—¿por qué no querría escucharte?
—La última vez…estaba muy incómodo conmigo alrededor, Jungkook me dijo que…que no se siente bien al estar cerca de alfas, en realidad estoy muy preocupado con toda esta situación y ahora que me contaste esto…no sé que hacer, solo quiero que todo esto termine…que todo vuelva ser como antes…
—¿Antes de qué?—Taemin pregunto, lanzando la lata vacía de soda a un bote, fallando en el intento.
—Conviví con JiMin un poco después de que…me comprometi…
TaeMin asintió, observando el suelo, recordaba las veces que llegó a ver decaído a JiMin por ello.
—Yo…
—Lo que tengas que decir, díselo a JiMin, sé que la culpa te carcome, y sé que estas preocupado al ver que JiMin se aleja de ti ¿no es así?
YoonGi no contestó.
—quizá esto tenía que suceder, quizá no.—no respondió TaeMin.—pero ya estás aquí YoonGi, si en el pasado no te gustaba JiMin, eso no te hace mala persona o el que esto le haya pasado a JiMin no es tu culpa.
—Lo siento…—dijo YoonGi despues de varios segundos de silencio y TaeMin le volteó a ver confundido.—Yo…siento que debo discuparme tanto con él como con su familia…cometí varios errores hacía él…
—¿Varios errores?
—Quizá no me veas con los mismos ojos si yo te cuento la verdad.
YoonGi comenzó a relatarle a TaeMin todas las palabras hirientes hacia JiMin, sus acciones, el tiempo que le hizo reflexionar y sobre la nobleza de JiMin que le entregó el perdón sin tapujos.
TaeMin suspiró comprendiendo, consciente de que al menos el alfa menor había reconocido sus errores y estaba tratando de redimirlos, TaeMin veía a un YoonGi sintiéndose tremendamente culpable y con esa aura pesada tras de si.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...