Lazo.

3.5K 368 152
                                    

Tan cerca o tan lejos, a
miles de kilómetros
De distancia, tu sonrisa
Permanecerá aquí.

Tan cerca o tan lejos, amiles de kilómetrosDe distancia, tu sonrisaPermanecerá aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿JiMin?

Esa voz…¿era?…

—Su-¡sueltame!

JiMin estaba forcejeando con todas las fuerzas que le quedaban, que ya eran pocas.

De un momento a otro terminó acostado en una cama, con Taehyung encima de él, sutejandole las muñecas y mostrando un color ocre en los ojos.

Apenas Taehyung se inclinó, JiMin volvió a poner resistencia, girando su cabeza hacia otro lado, tapando el lado izquierdo de su cuello, donde iban las marcas de los alfas.

Había hablado con un médico sobre la marca temporal, a lo que había logrado entender, si los seres destinados tenían sentimientos el uno del otro pero una marca ajena aparecía entre ambos, podrían desatarse cosas malas para el destino, si YoonGi marcaba a otro omega, mientras JiMin mantenía sentimientos, JiMin podría sufrir consecuencias, en cambio si JiMin era marcado por otro alfa, el destino alfa, si le quería, podría sufrir por esto…

O sea…

¿JiMin, puedes escucharme?

…YoonGi.

¿YoonGi? ¿Por qué lograba escuchar la voz de YoonGi en su cabeza?…

Aquella voz ronca y profunda dentro de su cabeza le hizo recapacitar sobre la situación.

Si bien no tenía la misma confianza en YoonGi que antes, no se atrevía a hacerle daño al alfa, aún entre el miedo guardaba recuerdos preciosos de YoonGi, el sabor de su kimbap y el recuerdo del collar y pendientes, entre otros detalles.

Simplemente no podía…no quería que el alfa sufriera.

"Me gustas JiMin."

¿Y si esa confesión era real? Que JiMin pensaba muy seguro que no lo era, pero ¿y si lo era?… en una nula probabilidad…YoonGi en el peor de los casos, al recibir JiMin una marca permanente, YoonGi podría sufrir graves consecuencias.

YoonGi…el alfa que todo omega buscaba, que todo alfa dentro de los negocios admiraba…hijo y amigo…no podría arrastrarlo a la desgracia…

No quería hacerle daño…

—N-no…por favor.—JiMin apretó los dientes y comenzó a sollozar, no por tener miedo de lo que podría pasarle a él, si no a otros seres a los que le guardaba mucho amor y cariño.

¿Qué seria de sus padres? Viviendo en la angustia de buscarlo.

¿De JungKook? Su precioso amigo, quizá estaba muy angustiado por toda la situación.

Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora