.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."JungKook ¿puedes venir?"
Envió ese mensaje, esperanzado a que JungKook atendiera su mensaje y pudiera ayudarle con JiMin.
Se sentía muy mareado y su alfa aún no hacía acto de presencia desde que llegó al apartamento de JiMin, por ello no sentía ser capaz de ayudar del todo a JiMin y aunque no quería iré de su lado, comprendía que quizá no era la persona más apta para estar en esos momentos al lado del omega.—Te preparé té, aún está muy caliente.
YoonGi soplo un poco y el calmante olor a manzanilla llegó a él, estaba tratando de ser lo más suave posible, incluso al poner la taza de porcelana sobre la mesita que estaba a un lado de aquel sofá gris.
JiMin había sido tranquilizado minutos atrás.
Fue difícil, ese momento hizo que YoonGi hiciera recuento de todas las cosas difíciles que había hecho en su vida y aquel momento en el que tuvo que tranquilizar a JiMin fue uno de ellos.
Pues JiMin parecía no escuchar su voz, estaba sumido entre sollozos y el olor agrio a mandarina.
Después de cerrar la regadera y abrazarse a JiMin, disculpándose infinidad de veces y sumiendose en la culpa, YoonGi sacó a JiMin del baño, lo cubrió con toallas, buscó desesperado por el apartamento algo con que taparlo y en su búsqueda se encontró con una habitación muy desordenada, donde habían papales, tinta, lápices e infinidad de documentos, dándose una idea de lo que pasaba, tomó mantas al azhar y corrió de nuevo hacia JiMin, que estaba sentado en el sofá, aún cubierto con toallas, con la cabeza recargada en un brazo del sofá, buscaba como acercarse pues JiMin seguía recio a no mirarle y seguir distante, Yoongi veía y escuchaba que JiMin no dejaba de contar números con sus dedos, estaba haciendo cuentas y unas muy grandes.
Aquello era sumamente extraño para Yoongi.
Al final solo terminó tapando al omega, poniendo muchas capas de cobijas, almohadas y demás y espero a que fuera el momento indicado para hablarle, no quería ser imprudente, sentía que si hacía cualquier movimiento tosco JiMin de nuevo se pusiera como momentos atrás.
JiMin había dejado de estar a la defensiva, había pasado a ignorar completamente a YoonGi.—¿Quieres un poco de azúcar? Le pondré un poco de azúcar.
YoonGi caminó de vuelta a la cocina, viendo sobre la barra, donde JiMin tenía aquella linda caja de madera donde guardaba el té, y al no percibir lo que buscaba abrió la alacena, perdiéndose entre dulces, galletas y demás especies, pues JungKook se había encargado de llenar la alacena para cuando a JiMin le diera hambre, pero entre tantas cosas, al abrir la segunda puerta, a los pies de YoonGi cayeron varias cajitas de pastillas vacías, las que tomó, leyó la descripción y al final seguía sin entender por qué habían tantos medicamentos en la casa del omega, comenzando a hacerse teorias.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomansaYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...