-Mira, mira esto YoonGi, mi propia tarjeta de presentación, pensaba en ponerle serigrafía dorada, no, no, mejor ponerle algo que brille, y letras llamativas, ¿Qué tal amarillas?JiMin explicaba alegre a YoonGi, mientras volteaba el computador hacia el alfa, divirtiéndose diseñando en la máquina de este.
-Me gusta, es perfecta.-dijo YoonGi, dejando su teléfono sobre la mesa y caminando hacia el alegre Omega que estaba emocionado por su diseño.-es mucho mejor que las que mandé a hacer con un diseñador de renombre.
-¿De verdad?-preguntó JiMin con duda, no era tan grande diseñando, quizá YoonGi lo decía para quedar bien.
-Me encargaré de que no haya ni una sola persona que no tenga una tarjeta tuya.-YoonGi observó aquel diseño en la pantalla, no había error, eran perfectas.
-¿Puedo ver tus tarjetas?
YoonGi sonrió y sacó una tarjeta de presentación de su billetera, extendiendole al Omega, JiMin observó está, no estaba muy convencido de que está encajara del todo a su alfa, era completamente negra, con detalles dorados, dónde venía su nombre y contacto, eran simples y demasiado serias.
-YoonGi, hay junta.-San se asomó por la puerta, llamando la atención de YoonGi.
El alfa entonces le extendió una mano a JiMin.-¿Quieres venir?-preguntó con suavidad y JiMin sonrió y asintió, aceptando la mano del alfa.
Para YoonGi no había explicación, el quería llevar a JiMin a todas partes y quería involucrarlo en cada aspecto de su vida, ambos poco a poco absorbían el espacio personal de cada uno, pero no estaba siendo insano, simplemente estaban conociéndose cada vez más y cada detalle parecía increíble.
-Eso es bueno ¿Qué le parece joven Park?-Le preguntaron a JiMin, quien prestaba atención al pizarrón.
Muchos de la junta estaban curiosos sobre el popular Omega en la sala de juntas.
-Es bueno, es una buena estrategia.-JiMin contestó seguro e interesado.
-Joven Park ¿Quiere formar parte?-pregunto una persona de la junta.
YoonGi alzó las vista, sin intenciones de decir algo, no se metería en las decisiones de JiMin, pero no estaba seguro.
-No, gracias.-pero la respuesta de JiMin le dió alivio a YoonGi, el alfa no quería que su omega estuviese estresado con todo el trabajo que tenían.
-¿Está seguro? Nosotros estuvimos considerándolo, ahora que sabemos que ustedes se casarán.
-Yo solo soy el secretario del señor Min.-Dijo emocionado, tomando de la mano a YoonGi, quien enrojeció y se giró en su silla.
Nunca había pasado algo así en una sala de juntas de la empresa, resultaba una escena tierna de la que ningún alfa ahí se lo tomó a mal, solo sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...