Solo tú Puedes hacer que todo este mundo parezca correcto.
[•]
.
.
.
.
.
.
.
.—Eres un alfa poco confiable.
—También es un gusto verlo por aquí, CEO Min.
—¿En dónde está JiMin?
—Parece que tenemos a un alfa celoso.—dijo Taehyung dando una sonrisa socarrona.
—No estoy para bromas.—YoonGi estaba perdiendo la paciencia.
—supongo que te has percatado de que yo tampoco.
La gente que pasaba, caminaba alejada de esa escena, esa mirada fulminante que se daban aquellos alfas daba miedo.
—Lo siento…había mucha gente ¿qué hacen?
—Nada.—Taehyung apartó la vista de YoonGi.—¿Nos vamos?
— oh, Tae me iré con YoonGi.
Y ahora YoonGi sonrió mirando hacia otro lado.
—Te veo mañana Tae.—dijo, cuando uno de los ayudantes de Tae llegó al lado suyo.
TaeHyung se quedó mirando celosamente te a JiMin y a YoonGi, debía ponerle un final a esa relación de amistad, era obvio que Min estaba generando una disposición emocional hacia el omega.
Eso representaba un peligro.
《•》
—Le tienes demasiada confianza a TaeHyung.—dijo YoonGi, llevando la maleta de JiMin.
—Claro~ es una increíble persona.
El que JiMin lo dijera en voz alta no era placentero a los oídos de YoonGi.
—JiMin aquella vez que pediste tu teléfono ¿era Taehyung quien lo tenía?—YoonGi inconscientemente apretó el agarre en la maleta de JiMin, no lo negaba, oír cosas extrañas al otro lado de la línea, desde el teléfono de JiMin, lo había puesto nervioso.
—Lisa fue quien me lo regresó al día siguiente, dijo que lo había encontrado en el mostrador.
—Ya veo…¿nadie más lo tomó?—preguntó aún en duda.
—No ¿por qué?
—Por nada…creo que alguien me jugó una broma.—dijo, queriendo abrazar aquella teoría.
Ambos subieron al auto de YoonGi, conduciendo a un diferente destino.
Eran las 10 de la mañana el café frente a ellos y el clima frío era agradable.
—¿Cómo estuvo en trabajo esta semana?—preguntó JiMin.
—ah, cuando hay reuniones próximas el trabajo es menos, Llevamos organizando mas medio año.
—¿Tanto? ¿Así de importante es?
—Pues, es lo mismo de siempre, ya sabes, noche aburrida, sin chiste.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.ll
RomanceYoonGi es un alfa y JiMin un omega que se conocen desde niños, ambos son cercanos, sin embargo con el paso del tiempo YoonGi es un tanto indiferente con JiMin y JiMin sigue siendo un amor con él. Desde niños hasta la universidad, JiMin estuvo enamor...