Confía en mí.

1.7K 242 47
                                    

—¿Papá? ¿Cómo conociste a papi?—YoonGi saboreó el helado que tenía en una de sus manos, no sé esperó la pregunta por parte de JiHoon, quien estaba al lado de él, llenandose la cara de helado, intentando torpemente de comer pulcramente cómo lo hací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Papá? ¿Cómo conociste a papi?—YoonGi saboreó el helado que tenía en una de sus manos, no sé esperó la pregunta por parte de JiHoon, quien estaba al lado de él, llenandose la cara de helado, intentando torpemente de comer pulcramente cómo lo hacía su papá.

—Papá y papi...—YoonGi intentaba endulzar los oídos de su cachorro, buscaba las palabras para comenzar su anécdota, pensó que quizá debió prepararse desde tiempo atrás para llegar a contar una buena historia de como dos chicos llegaron a la circunstancia en la que estaban ahora.

—¿papá?—YoonGi alzó una ceja y volteó a ver a su cachorro.

—Papá... Se enamoró de papi desde el primer día en que lo vio.—dijo YoonGi y JiHoon se olvidó de comer el helado entre sus manos.—se conocieron hace muchos años, tus abuelos eran amigos y papá conoció a papi cuando él era un pequeño cachorro.

JiHoon abrió la boca, mostrándose sorprendido.

—¿Papá era un cachorrito?

—Si, papá y papi también fueron unos cachorritos, así como tú.

—¿Y quieres mucho a papi?—preguntó JiHoon y YoonGi se preguntaba de dónde JiHoon había sacado tales preguntas, sin embargo, YoonGi acarició el cabello de JiHoon, mientras el cálido sol los bañaba, era diciembre, la nieve habia comenzado a caer semanas atrás, y aún así YoonGi salía al parque con su cachorro a tomar el sol y comer helado.

—Papá ama mucho a papi, también a sus cachorros.—JiHoon alzó la cabeza, mirando a YoonGi.—papá ama a Papi y lo que formó con él, te amo mucho JiHoon.

JiHoon hizo pucheros, para soltar su helado y abrazar a YoonGi, el alfa se conmovió, no había buscado las palabras, no sé habia esforzado al decirlas, todo había nacido desde el fondo de su corazón.

—¿JiMin? ¿Qué haces, amor?—YoonGi entró al apartamento, apresurandose hacia JiMin, quien estaba arriba de una silla, YoonGi llegó apresurado, sujetando a JiMin de la cintura, invitando a bajarse, JiMin tenía una estrella entre sus manos, con un árbol de pino detrás de él.

—Quiero poner la estrella, pero creo que no alcanzo.—YoonGi, suspiró, las veces que JiMin estaba despierto y solo, era difícil mantenerlo quieto.

—Yo te ayudo, no, mejor JiHoon, cachorrito ¿Quieres poner la estrella en el arbolito?—JiHoon llevó su atención hacia su papá, levantandose de inmediato de dónde estaba jugando, apresurandose a llegar hasta YoonGi, le fue entregada la estrella en sus manos y luego fue alzado sobre los hombros del alfa, puso la estrella, y aunque quedó chueca de igual manera se llevó los aplausos de sus papás.

—JiHoon fue un cachorro bueno este año, quizá recibirá un gran regalo.

JiHoon emocionado recargó su cabeza en la de YoonGi, entretenido al estar a una gran altura.

—Bueno, ahora hay que poner las esferas.—JiMin apoyó sus manos en su notoria barriga, caminando hacia el sofá, YoonGi bajó a JiHoon de sus hombros, yendo hacia JiMin, revisando todo el contenido de la caja.

Solo tú.💫||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||Omegaverse.llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora