T/n es hija de los legendarios superheroes Batman y Mujer maravilla, ella tiene 17 años, sin embargo ella tiene poderes que no logra controlarlos y cada vez representan un peligro muy grave.
Un día su hermana menor Kara, llega con la noticia de que había sido aceptada en una escuela de baile en Nueva York y que se iba a ir por 6 meses; por otro lado sus papás también tenían una noticia ya que ellos también se iban a ir por 6 meses a Nueva York por un viaje de negocios. Bruce (Batman) le pide a su medio hermano Tony Stark y a los vengadores que si podrían cuidar a su hija y aprovechar para entrenarla y enseñarla a controlar sus poderes. Tony acepta ya que su sobrina t/n era su favorita.
En la torre...
Tony: Tengo una noticia que darles, nos tendremos que ir por 6 meses a la casa de mi sobrina, ella vive en una mansión muy grande y todo nos podremos quedar ahí.
Steve: Tienes una sobrina? y nunca nos dijiste?
Tony: Pues nunca creí que fuera necesario decirles.
Nat: Bueno y como es ella? y porque tenemos que irnos por 6 meses?
Tony: Ella es una persona muy amable e inteligente, desde que ella estaba chiquita he convivido mucho con ella y la quiero como si fuera una hija para mi. Y nos tenemos que ir por 6 meses por que su papa (mi medio hermano), se tiene que ir a Nueva York por un viaje de negocios y no se puede quedar t/n sola, aparte nos ha pedido de favor que si la podemos entrenar y enseñarle a controlar sus poderes.
Peter: Espere su sobrina tiene poderes?, pues de quien es hija?
Llamada entrante..
Bruce: Hola hermano, ya vamos camino al aeropuerto, gracias por aceptar cuidar a t/n, Alfred los estara esperando mañana en la mañana en la baticueva, por ahí deberán entrar ya que la entrada principal esta descompuesta y solo se puede abrir con la llave, pero t/n la va a traer. También Diana y yo te pedimos de favor que no dejes que t/n maneje el batimovil, sin que pueda controlar sus poderes ya que la semana pasada lo choco porque se le descontrolaron sus poderes y me salio muy caro la reparación, nos vemos en 6 meses.
Peter: Espere batimovil? baticueva?
Tony: O si no les dije? Mi hermano es Bruce Wayne, y por si no sabían el es Batman, y su esposa es Diana, la mujer maravilla.
Al día, siguiente en casa de t/n...
T/n: Alfred ya me voy a la escuela, mi papa me dijo que hoy llegarán el tio Tony y los vengadores, ya tengo todo preparado, cuando regrese les enseño sus cuartos ya que yo traigo las llaves, nos vemos.
Alfred: Adiós, señorita Wayne.
En la baticueva..
Alfred: (checa la hora), creo que ya se les hizo tarde..
Llamada entrante..
Tony: Alfred estas ahí?, nos pudieras abrir.
Alfred: Oo ya voy (les abre). Bienvenidos!
Thor: Woow, la baticueva si que es sorprendente y grande!
Alfred: Siganme por aca es la entrada a la casa, y por favor no vayan a romper nada, en media hora la señorita t/n va a llegar a casa y ella les mostrara sus habitaciones ya que ella trae las llaves.
Wanda: Oye Alfred, nos podrías hablar más sobre t/n, ya que Tony no nos ha dicho casi nada.
Alfred: Jajaja, claro. T/n es muy inteligente y divertida, es un poco solitaria y muchas veces prefiere no contarles las cosas a sus papas, ella se lleva muy bien con Tony, ya que dice que el es la unica que la entiende.
Steve: Quien te viera Tony, el "tío favorito".
Tony: Ja ja ja, si yo siempre soy super buena onda con todos, pero sí ver a t/n me recuerda a mi y es por eso que siempre trato de estar ahi para ella, y si alguno de ustedes la lastima se las verán conmigo.
Nat: Oye Alfred, y que nos pudieras decir de sus poderes?
Alfred: Bueno la señorita t/n tiene unos poderes que tengo entendido son parecidos a los de usted señorita Wanda, pero ella no los logra controlar y cada que se descontrola son un peligro. Es por eso que el señor Bruce les pidio ayuda urgente.
Peter, Steve, Bruce y Bucky: WOOW! (voltean a ver la puerta principal sorprendidos)
T/n: Alfred ya llegue.. (Todos voltean a ver a t/n)...
(T/n los ve) T/n: Ooo holaa!
Peter, Steve, Bruce, Bucky y Thor: Woow, que guapa esta (dicen en voz baja)
Nat y Wanda: (los escuchan y se rien)...
Tony: (Entra a la sala), donde esta mi sobrina favorita?
T/n: Holaa tio Tony, ya tenía muchas ganas de verte (abraza a Tony).
Nat: Hola tu debes de ser t/n, mi nombre es..
T/n: Nat, y tu debes de ser Wanda verdad (viendo a Wanda)
Wanda: Si, como supiste quienes somos?
T/n: Bueno pues mi papa es Bruce Wayne y mi tío Tony, así que todos en la familia los conocemos. Ustedes deben de ser Peter, Steve, Bruce, Bucky y Thor (dice señalandolos).
Steve: Sii, un gusto conocerte t/n.
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...