Capítulo 40_Fiesta de Bienvenida

74 5 4
                                    

Al día siguiente desde temprano T/n y Peter se despertaron, ya que iba a haber una rueda de prensa con todos los vengadores, sin embargo T/n no iba a estar así que Morgan y Ximena se iban a quedar con ella. Cuando llegaron a la torre; T/n, Morgan y Ximena se quedaron en el penultimo piso donde iban a hacer la fiesta de bienvenida para Pietro, por otro lado los demás bajaron a la sala de conferencia donde la prensa ya los estaba esperando...

Tony: El día de hoy me honra mucho anunciar que tenemos un nuevo vengador, su nombre es "Pietro Maximoff" mejor conocido como Quicksilver. El es el hermano de Wanda.

Repotero #1: Señor Pietro, cual es su poder?

Pietro: Mi poder es la velocidad, tal y como lo dice mi nombre "Quick".

Reportero #2: Que tan veloz puede ser?

Pietro: Pues mi velocidad puede llegar a ser supersonica, así que me imagino que puedo ser muy veloz jajaja.

Todos los que estaban presentes se rieron...

Los reporteros le siguieron haciendo preguntas, y el siguio contestando, sin embargo al final un reportero hizo una pregunta que sorprendio a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los reporteros le siguieron haciendo preguntas, y el siguio contestando, sin embargo al final un reportero hizo una pregunta que sorprendio a todos...

Reportero #3: Sr. Stark ya para finalizar, creo que hablo por todos cuando pregunto, donde esta su hija?

Todos se voltearon a ver nerviosos...

Tony: Mi hija esta ocupada visitando a una amiga.

Reportero #4: Su visita tiene que ver con el reciente fallecimiento del mayordomo de los Wayne, Alfred? Por que si es así no estuvo presente en el funeral.

Tony: (Nervioso) No, su amiga vive en otro lugar muy lejos de ahí, ella vive en Inglaterra. Y es todo por hoy, gracias por venir.

La prensa se fue y los demás subieron a donde estaban T/n, Morgan y Ximena...

T/n: Y como les fue?

Bucky: Todo iba bien, hasta que la prensa pregunto por ti.

T/n: Que? Y que dijeron?

Steve: Tony dijo que estabas de viaje.

Bruce: Si, pero pensaron que estabas en el funeral de Alfred, y luego dijeron que no podías estar ahí porque no habías asistido.

T/n: Wow si que la prensa esta en todos lados. Bueno y luego que dijeron?

Peter: Luego el señor Stark dijo que estabas en Inglaterra con una amiga.

T/n: Jajajaja, papa si que sabes mentir.

Tony: Jajaj bueno pues llevo años evitando que la prensa se entere de muchas cosas, así que he adquirido habilidades para mentirles.

Familia DC & MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora