Tony y t/n entraron al laboratorio...
Steve: Está todo bien?
T/n: Si
Tony: Tenemos que contarles algo que no les hemos contado.
Bruce: Que pasa?
T/n: Bueno esto es algo que casi nadie supo, solo las personas involucradas y pues bueno mi tío y Peter saben.Todos voltean a ver a Peter...
T/n: Bueno lo que paso fue que hace 2 años, nadie sabia mi verdadera identidad, nadie sabia que yo soy hija de Bruce Wayne, solo me conocían por mi nombre pero nunca por mi apellido, y las cosas iban bien, tenia amigos y también tenia un novio, pero eso no salió bien... Mi novio bueno mi ex novio, era una persona que no le importaba nadie más que el, y siempre me trataba mal, cualquier error suyo siempre era mi culpa, o sino me hacia sentir menos. Claro que en algún momento yo me harte de eso y termine con el.
Thor: Espera, eso que tiene que ver con los poderes?
T/n: A eso voy; bueno después de terminar con el, me seguía tratando mal, hasta que un día algo se descontrolo en mi, mis sentimientos yo no los entendía eran de odio y tristeza y se salieron de control mis poderes, (empieza a llorar) Bruce me imagino que ese tercer poder son las bolas de fuego y luz verdad?
Bruce: Estee.. si porque?
T/n: Bueno pues eso paso, se me descontrolaron esos poderes y le di. El quedo en coma por 1 semana, después se recupero y todo siguió normal para el. Sin embargo para mi todo cambio mis papas siguen sin perdonarme eso y me ven como alguien diferente.., también me cambiaron de escuela y nos venimos a vivir acá, y pues salio a la luz mi apellido Wayne, sin embargo nunca se dijo la verdad de mis poderes, y pues eso sigue siendo un secreto.
Bucky: Wow eso es.., lo lamento t/n.
Tony: Bueno y pues esa es la verdad, yo ya esperaba que uno de los resultados fuera ese.
Bruce: Bueno t/n mírale el lado bueno, solo es ese poder el que se controla con tus sentimientos, y siempre vas a poder contar conmigo para todo.
Wanda y Nat: Si princesa, nosotras también siempre vamos a estar aquí para ti.
Steve: De hecho, todos siempre vamos a estar aquí para ti, ya eres una de nosotros. (Le sonríe)
T/n: Gracias a todos, no saben lo bien que me hace escuchar eso.
Thor: Bueno siento interrumpir, pero hoy es domingo y hay que divertirnos.
Bucky: Y que quieren hacer?
Peter: T/n conoce un lugar muy bonito por aquí, tal vez podríamos ir ahí...
T/n: Sii vamos!!
Todos se fueron al lago al que habían ido anteriormente Peter y t/n y pasaron toda la tarde ahí divirtiéndose..
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...