Capítulo 8_Los resultados

119 9 1
                                    

Al día siguiente, todos estaban desayunando...

Wanda: Bueno, y t/n donde esta?

Tony: Nose, no ha bajado. Que paso ayer mocoso?

Peter: Nada nada, solo hablamos.

Tony: Bueno y porque no ha bajado? Alfred?

Alfred: Si?

Tony: Porque mi sobrina no ha bajado?

Alfred: Oo no se preocupen, los domingos nunca baja a desayunar, siempre desayuna en su cuarto y baja después de bañarse.

Wanda: Oo bueno, entonces tendremos que esperarla.

Después de 1 hora t/n bajo.

T/n: Holaa, buenos días, bueno buenas tardes jajaja.

Thor: Vaya hasta que se animo a bajar la niña. (Dice riendose)

T/n: Jajaja perdón, es la costumbre de bajar hasta tarde.

Bruce: Bueno ahora que ya bajaste, vamos a ver los resultados.

Fueron a ver los resultados..

Bruce: Bueno creo que ya se como controlar dos de tus poderes, sin embargo el tercero va a ser el difícil.

Todos miran asustados a Bruce...

Todos miran asustados a Bruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tony: Porque que pasa?

Bruce: Bueno su tercer poder, se controla con sus sentimientos...

Bucky: Y eso porque es malo?

(Peter ve a t/n preocupado porque se acuerda de algo que le contó)

Bruce: Bueno es que los sentimientos a veces son difíciles de controlar y en el caso de t/n, si se descontrolan, sus poderes también se salen de control y pues es más difícil controlarlos y pueden ser un grave peligro.

T/n se sale corriendo de ahí...

Steve: Que le pasa?

Tony: Ahorita regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony: Ahorita regreso.. (se va)

Nat: Alguien sabe que esta pasando? Peter?

Peter: Yo creo saber que pasa.. pero es mejor que el sr. Stark les cuente cuando regrese.

En el cuarto de t/n..

(T/n estaba llorando... y en eso tocan la puerta)

Tony: T/n puedo pasar?

T/n: (Se limpia las lágrimas) si tío pasa.

Tony: Hey, estas bien?

T/n: Yo la verdad, tengo mucho miedo (se pone a llorar), tengo miedo de que vuelva a pasar lo que paso hace 2 años.

Tony: (Tony abraza a t/n) Hey todo va a estar bien, nosotros te vamos a ayudar a controlarlos y vas a ver que no va a volver a pasar lo mismo. Sabes creo que es hora de decirles a los demás lo que paso hace 2 años.

T/n: Seguro?

Tony: Si claro, sabes puede que apenas llevemos 3 días contigo, pero he notado que ya todos te quieren mucho y se que harán todo lo posible por ayudar.

T/n: Bueno, esta bien hay que contarles.

Tony: Me imagino que Peter ya sabe verdad?

T/n: Si, perdón se que no debí de decirle pero es que me vio llorando el primer día y luego ayer que salimos se me salio.

Tony: No te preocupes, el niño es un gran chico. Bueno vamos a hablar con los demás que creo que están preocupados.

T/n: Si vamos.






Familia DC & MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora