Capítulo 38_Sospechas

74 6 4
                                    

Pasaron los días y T/n seguía teniendo los mismos sintomas, sin embargo ya no eran tan recurrentes. Por otro lado Tony le había dicho a T/n que por su bien ya no iba a ir a las misiones por los siguientes 9 meses y que Peter tampoco; así que ambos los ayudaban desde la base. Para cuando acordaron ya habían pasado 2 meses y ya se le empezaba a notar su embarazo a T/n, así que Tony decidió hablar con ella y con Peter...

T/n: Que pasa pa? Nos hablaste?

Tony: Si necesito hablar con ustedes sobre la prensa.

Peter: Que pasa con la prensa?

Tony: Bueno primero que nada la prensa me esta preguntando sobre su relación, acuerdense que se casaron en privado. Y según ellos tienen fotos de ustedes en la playa en una escena amorosa. Así que no se si ya quieran hacer su relación pública. Por otro lado T/n ya se esta empezando a notar tu embarazo así que necesito que también piensen que hacer con respecto a la prensa.

T/n: Bueno pues sobre nuestro matrimonio creo que es hora de hacerlo público, no se que pienses tu Pet?

Peter: Sisi me parece buena idea, y sobre lo otro?

T/n: No se que pienses tu, pero creo que eso hay que seguirlo manteniendolo en privado, por el bien del bebe y por el de nosotros.

Peter: Si yo también pienso que hay que seguirlo manteniendo en privado.

Tony: Bueno entonces hay que hablar con la prensa, antes de que se te note más y tienen que empezar a tener más cuidado con la prensa al salir. 

Peter: Y cuando hablaremos con la prensa?

Tony: Que les parece mañana?

T/n y Peter: Si!

Ese mismo día en la noche todas los noticieros decían que Tony Stark y T/n Stark iban a dar una rueda de prensa al siguiente día.

En la Liga de la Justicia, estaban viendo las noticias...

Kara: Que creen que vayan a decir? Sera que voy a ser tía?

Superman: No creo, yo digo que van a decir algo de los vengadores, o a la mejor Tony ya le va a entregar la empresa a t/n.

Diana: Mmm yo digo que a la mejor van a hablar acerca de T/n y Peter, he escuchado que alguien de la prensa los vio en su Luna de Miel. 

Bruce Wayne: Pues quien sabe, pero ya mañana sabremos. 

Al día siguiente...

T/n: Amor estas listo?

Peter: Si y tu?

T/n: Tambien!

Tony: Están listos?

Peter: Si!

Tony: Pues vamos, la prensa ya esta abajo.

Bajaron y entraron en una sala de conferencias, los demás ya estaban ahí dando un informe...

Bajaron y entraron en una sala de conferencias, los demás ya estaban ahí dando un informe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia DC & MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora