T/n baja y ve que todos ya estaban abajo..
T/n: Oo ya estan aquí, bueno entonces ya podemos comer.
Se sientan y empiezan a comer..
Tony: T/n como te va en la escuela?
T/n: Bien, ya estoy en lo último y ya me voy a graduar y luego ya entro a la universidad.
Peter: Yo también ya me voy a la universidad, de hecho me gradue la semana pasada.
Thor: Oye t/n hemos escuchado muy poco de tus poderes, cuales son?
T/n: Bueno no se los puedo enseñar porque no los se controlar, pero me puedo teletransportar, lanzar bolas de fuego y de luz, y también puedo volar.
Bruce: Bueno nosotros te vamos a enseñar a controlarlos y Nat y Steve te van a entrenar y vas a aprender a pelear.
T/n: La verdad muchas gracias!
Steve: Y sabes pelear?
T/n: Jajaja no, la verdad es que nunca me enseñaron como.
Nat: Pero si tu papa es Batman.
Tony: Si pero su papa siempre ha sido super sobreprotector, es por eso que lo único que sabe de eso, se lo enseñe yo.
Steve: Bueno eso si que es un grave problema, pero no te preocupes t/n ya estamos aquí Nat y yo.
Tony: Ja ja ja que gracioso.
T/n: Jajaja gracias!, bueno ahorita les voy a dar un recorrido por toda la casa y también por la baticueva pero primero necesito hacer tarea, así que denme una hora. Y tío Tony ten (le lanza unas llaves), ya sabes para que son (le sonrie). Si necesitan algo me avisan.
T/n se sube a su cuarto y los demás se quedan abajo..
Bucky: Para que son esas llaves Tony?
Tony: Bueno pues algo que deben de saber es que mi hermano tiene las mejores bebidas, el tiene un mini bar ahí en esa puerta, quieren ir?
Nat: Si vamos
Entran al cuarto y ven que en realidad si había un mini bar...
Thor: Bueno en lo que t/n acaba de hacer su tarea, porque no jugamos a levantar mi martillo? (Dice riendose)
Todos intentan levantar el martillo...
Peter: Bueno yo voy a ir arriba a mi cuarto por algo.
Peter sube y entra en el cuarto de t/n
Peter: Hola t/n puedo pasar?, (la escucha llorando), estas bien?
T/n: Sisi estoy bien (le sonrie y se limpia las lágrimas). Es solo que ya estoy harta de esta tarea y cuando me estreso me pongo a llorar jajaja.
Peter: Y porque no le pides ayuda a alguien?
T/n: Porque casi siempre estoy sola..
Peter: Bueno pero por ahora nosotros vamos a estar aquí (dice mientras la abraza)
T/n: Gracias!, bueno como sea creo que ya acabe la tarea, vamos con los demás.
Peter y t/n bajan con los demás (todos se les quedan viendo sonriendo)
Tony: Mocoso, que hacías arriba con mi sobrina? y solos?
T/n: El subió a su cuarto y yo le pedi ayuda con una tarea.
Peter: Si eso...
Tony se les quedo viendo, y los demás se estaban riendo..
T/n: Bueno ya acabe la tarea, ahora si vamos a hacer el recorrido, y también les voy a dar unas cosas que mi papa les dejo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...