Narra T/n:
Ya han pasado 5 años, y Tony Jr ya tiene 8 años, por otro lado los mellizos tienen 5 años. Todos somos muy felices.
Mi papa y mi tío, Bruce Wayne, se han vuelto tan unidos otra vez; Pepper y mi mamá se hicieron mejores amigas. Y los cuatro pasan mucho tiempo juntos. Por otro lado Morgan había estado ausente porque se había ido a un internado a Europa pero ya regreso y esta muy feliz de conocer a sus sobrinos, ya está grande ya tiene 15 años y esta próxima a cumplir 16, sin embargo tiene un novio europeo pero a mi papa no le cae nada bien ya que esta celoso y siempre dice que si no hubiera sido por Peter, yo todavía sería su princesa.
Kara también es feliz, ella al final se quedó con Oliver y ambos son muy felices. Caitlin y Barry también siguen juntos.
Nat y Steve después de pensarlo mucho han decidido ser pareja y están pronto a casarse. Ximena y Pietro están esperando a su segundo hijo y va a ser una niña! Wanda y Visión son muy felices juntos con sus dos hijos. Finalmente, Bucky, Thor y Banner han decido que se van a quedar solteros para siempre, pero sinceramente ninguno de nosotros les cree.
Mi vida ha sido muy feliz, estos últimos años, tengo la familia que siempre había deseado, un esposo maravilloso que tanto amo y 3 hijos perfectos. Peter está muy feliz ya que los mellizos tienen poderes parecidos a los suyos, solo que Bella lanza telarañas de fuego y Tom, telarañas de electricidad.
La Liga de la Justicia y los Vengadores se han unido y todas las personas están muy emocionadas por eso, sin embargo todavía no tenemos un nuevo nombre para el equipo, pero creo que pronto lo tendremos. Me falto decir que tenemos un nuevo Superman por asi decirlo. Ya que en una batalla la Liga de la Justicia lo tuvo que revivir para poder salvar al mundo y pues si se pudo, sin embargo esta un poco diferente y estamos tratando de acostumbrarnos.
Quien lo hubiera pensado, hace 15 años mi vida era muy triste y solitaria y ahora es todo lo contrario, ahora es perfecta y eso me encanta. La verdad haber conocido a los vengadores es lo mejor que me ha pasado.
Fin de la narración.
Actualidad...
Bella: Papi cuéntanos un cuento para dormir.
Tom: Si!!
Tony Jr: Cuéntanos el de la superheroina que se enamoro de la arañita.
T/n: Uu ese cuento me gusta.
Peter: Bueno, había una vez una superheroina que tenía una vida un poco triste, pero un día conoció a unas personas que llegaron para cambiarla por completo...
Siguió contando la historia y después de un rato acabó...
Peter: Fin.
Bella: Y ellos vinieron felices para siempre?
Peter: Si! Ellos vinieron felices para siempre con sus 3 hijos.
Los 3 se quedaron dormidos y Peter y T/n se fueron a su cuarto...
Peter: Te amo demasiado mi superheroina!
T/n: Yo te amo más mi arañita. Gracias por haber llegado a mi vida! (Se besan)
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...