Ya habían pasado 2 meses y todos ya estaban estresados con los preparativos para la boda, lo bueno era que habían sido 2 meses muy tranquilos y no había habido muchas amenazas.
T/n: Bueno hoy tengo que llevar las invitaciones a la Liga de la Justicia, la verdad estoy muy nerviosa porque mi mama no sabe que me voy a casar.
Peter: Tranquila amor, vas a ver que se lo va a tomar muy bien.
T/n: Eso espero.
Nat: T/n ya estas lista?
T/n: Sisi vamos! Bueno nos vemos al rato amor! (Besa a Peter).
T/n abre un portal y Nat y ella entran.
En la baticueva, la Liga de la Justicia estaba teniendo una junta cuando de repente vieron un portal...
Superman: Que es eso?
Barry (Flash): Es un portal.
Aquaman: Como sabes?
Barry (Flash): Por que es parecido a los de Cisco.
Nat entra...
Cyborg: Quien es ella?
Diana: Es Nat, es una vengadora mejor conocida como Black Widow, que haces aquí? (Ve que t/n entra) Hija?
Bruce Wayne: T/n que haces aquí?
T/n: Tranquilos vinimos en paz.
Diana corre y abraza a t/n...
Diana: Hija estoy muy feliz de verte.
T/n: Yo también mamá.
Bruce Wayne: Bueno y que haces aquí?
Kara: Si t/n que haces aquí, pasa algo malo?
T/n: No para nada. Nosotras solo vinimos a darles estas invitaciones. (Les da las invitaciones) Son para mi boda (Dice nerviosa)
Barry (Flash): Espera te vas a casar?
T/n: Sii! Y la verdad a pesar de todo lo que ha pasado me encantaría que estuvieran ahí.
Superman: Claro que iremos t/n, aunque seas una vengadora y ya casi no te veamos te seguimos queriendo.
T/n: Gracias chicos! Bueno esta invitación es para Alfred, ustedes se la dan yo ya me tengo que ir.
T/n se va y la junta se acaba y todos se van.
Flash se va al laboratorio S.T.A.R...Barry (Flash): Chicos estamos invitados a una boda, aquí dice que la invitación es para Cisco, Oliver, Caitlin y para mi.
Cisco: Y de quien es la boda?
Barry (Flash): De t/n (Dice triste).
Oliver: Espera t/n Wayne? Bueno Stark? Tu crush de toda la vida?
Barry (Flash): Si
Cisco: Y con quien se va a casar?
Barry (Flash): Con Peter Parker.
Oliver: Y el quien es?
Barry (Flash): Spiderman.
Caitlin: Ayy Barry, lo siento.
Barry (Flash): No esta bien, aparte desde que t/n se fue a vivir con su papa supe que ya no había esperanzas de que algo pasara entre ella y yo. Pero aun asi no me siento triste estoy feliz por ella.
Oliver: Bueno como sea ya veras que alguien pronto llegara. (Voltea a ver a Caitlin, ya que ella estaba enamorada de Barry)
Barry (Flash): Si bueno eso espero! Después de lo que paso con Iris...
Oliver: (Lo interrumpe) Ay por ella ni te preocupes a nadie nos caia bien.
Barry (Flash): Jajaja bueno eso es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
Fiksi PenggemarT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...