Nat: Ya huele a boda...
Steve: Y que tienes pensado? Ella se merece lo mejor.
Peter: Ella se merece todo el universo, pero lo que tengo pensado es una cena romántica y también ya se que anillo le voy a dar. Lo que no tengo planeado es un plan para distraerla todo el día.
Bucky: Y cuando piensas pedírselo?
Peter: En 3 días, el sábado.
Wanda: Woo es muy pronto, pero si podremos organizar todo.
Peter: Muchas gracias! Mañana iré por el anillo, así que si t/n sospecha necesito que le digan otra cosa.
Al día siguiente Peter salió todo el día para comprar el anillo y otras cosas para la cena; y ya en la noche t/n empezo a sospechar que algo pasaba...
T/n: Hey pa, sabes donde esta Peter?, no lo he visto en todo el día.
Tony: (Nervioso) Si este..., esta con su tía May, me pidió todo el día porque le iba a ayudar en algo...
T/n: A bueno esta bien. Bueno ya me voy a dormir descansa!
Tony: Descansa princesa!
Pepper: (Despues de que se fue t/n) Tony que esta pasando?
Tony: Porque lo dices?
Pepper: Yo hoy vi a May y Peter no estaba con ella..
Tony: Bueno lo que pasa es que Peter le va a pedir matrimonio a t/n el sábado y esta ocupado organizando todo y nos pidio ayuda.
Pepper: Que emoción!!! Mi niña ya se va a casar.
Tony: Sisi bueno (dice molesto). El niño es un buen chico y hace muy feliz a t/n. Estoy seguro que el es el indicado para mi princesa.
Pepper: Si veras que si!
Pepper: Y hay algo en lo que pueda ayudar?Tony: De hecho si, mañana necesito que mantengas a t/n distraída todo el día para que no empiece a sospechar. Nosotros no podemos porque le vamos a ayudar a Peter con unas cosas. Y el viernes Nat y Wanda la van a llevar de compras.
Pepper: Perfecto!
Al día siguiente t/n, Pepper y Morgan se fueron a pasear todo el día, y cuando regresaron t/n estaba muy cansada y no sospecho nada...
Después el viernes ella, Nat y Wanda se fueron de compras y ahí t/n empezo a sospechar que algo pasaba, ya que Nat y Wanda actuaban un poco raro, pero aún así ella no quiso preguntar nada y se divirtió comprando muchas cosas con ellas...Al regresar todos estaban ahí...
Bucky: Y como les fue?
Thor: Tan siquiera en esas bolsas hay algo para nosotros?
Nat, Wanda y t/n: Noo jajaja.
T/n: Todas las bolsas tienen ropa para nosotras.
Peter: Y tampoco no hay nada para mi?
T/n: Jajaja noo. Solo para mi, a bueno y le traje algo a Morgan. Bueno ando muy cansada porque Wanda y Nat me trajeron caminando mucho así que yo me voy a dormir. Descansen todos! Descansa amor! (Besa a Peter)
Peter: Descansa princesa.
T/n se va a su cuarto y se duerme, al día siguiente se despierta hasta la 1 de la tarde y ve que había una nota en su cama...
Princesa te espero hoy en la noche, iremos a un lugar especial. -Peter
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...