Ya había pasado una semana, y al día siguiente era la graduación de t/n...
Nat: Y ya saben que se van a poner para la graduación de t/n?
Steve: Si un traje (dice riendose)
Wanda: Noo, yo no se.
T/n baja y se sienta a escuchar de que hablaban...
T/n: Y de que hablan?
Bucky: Estamos hablando de lo que nos vamos a poner mañana.
T/n: Oo, no se deben de preocupar por eso, yo les puedo ayudar. Miren siganme.
Todos siguen a t/n...
T/n: Bueno aqui es. (Abre la puerta)
Wanda: Woow, si que es impresionante por adentro.
T/n: Espera, ya lo habían visto?
Thor: Bueno es que el primer día, antes de que bajaramos a comer, te vimos aquí adentro con Alfred, pero no quisimos interrumpir así que no entramos y nos quedamos afuera.
T/n: Jajaja bueno.
Peter: Y este lugar de quien es?
T/n: De mi mamá, puede que ella sea la mujer maravilla, pero le gusta diseñar ropa, en especial vestidos. Y de hecho ella hizo mi vestido. Miren aquí esta..
Nat: Wow, esta precioso!
T/n: Sii, bueno vamos por aca, (caminaron un poco más adentro y vieron que había muchos vestidos y trajes). Bueno ya no se deben de preocupar por la ropa de mañana, pueden elegir lo que sea de aquí.
Wanda: Es enserio?
T/n: Sii, pruebense los que le gusten y elijan uno.
Todos se empezaron a probar los vestidos y los trajes...
Mientras los demás seguían eligiendo, t/n fue a buscar algo, y cuando regreso le hablo a Peter...
T/n: Hey Peter ven, te tengo que enseñar algo.
(Peter fue con t/n) Peter: Que pasa?
T/n: Bueno ya elejiste tu traje?
Peter: Sii, es este...
T/n: Buena elección, bueno quitale la corbata, te vas a poner este moño...
T/n: (Le da el moño a Peter), el moño combina con mi vestido.
Peter: Bueno entonces eso lo hace oficial, iremos como pareja.
T/n: Jajaj sii!
Los demás acaban de elegir su ropa y se van a sus cuartos a dormir, ya que mañana va a ser un día muy especial...
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
ФанфикT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...