Capítulo 10_Todo bien

106 7 2
                                    

Al día siguiente t/n se fue a la escuela y los demás se quedaron a hacer cosas que tenían que hacer.
Cuando t/n regreso siguió con su entrenamiento...

T/n: Bruce te puedo decir Banner? Es que decirte Bruce suena muy a mi papa jajajaja.

Bruce: Si claro jajaja

T/n: Gracias!, bueno como sea, tu crees que algun día pueda controlar mis poderes? Ya sabes tu crees que mis sentimientos ya no se vayan a salir de control?

Bruce: Claro, yo se que tu vas a poder pero como quiera solo por este primer mes te voy a poner un chip que va a detectar cuando tus sentimientos estén a punto de salirse de control, okay?

T/n: Si esta bien, me va a doler?

Bruce: Solo un poco, pero se te va a pasar muy rápido el dolor, te lo prometo.

T/n: Bueno esta bien...

Después de ponérselo, t/n se fue a seguir su entrenamiento con Steve y Nat...

Pasaron dos semanas y t/n ya sabia controlar dos de sus poderes, y estaba progresando con el último, por otro lado había estado entrenando mucho que hasta logró vencer a Nat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos semanas y t/n ya sabia controlar dos de sus poderes, y estaba progresando con el último, por otro lado había estado entrenando mucho que hasta logró vencer a Nat. También fuera de eso, Peter y t/n habían fortalecido mucho su amistad y todos los dias en las noches se ponian a platicar. Todo iba bien hasta que un día algo pasó mientras t/n estaba en la escuela...



Familia DC & MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora