Después del vuelo, Peter y T/n ya habían llegado a su destino. Habían llegado a Cancún, México. Habían decidido ir a ese lugar ya que T/n le había contado a Peter que ella había ido y era una playa muy hermosa...
Peter: Wow! Este lugar es asombroso!
T/n: Te dije que te encantaria jajaja. Bueno y que quieres hacer? La verdad no lo recuerdo muy bien pero hay muchos lugares para visitar!
Peter: Lo primero que tenemos que hacer es ir a comer.
T/n y Peter fueron a comer. Ambos pidieron unos tacos.
Peter: Esto sabe asombroso!
T/n: Jajaja te dije que te gustarían.
Después de comer T/n y Peter se fueron a caminar por la orilla del mar y vieron el atardecer...
Peter: T/n te amo demasiado!
T/n: Yo te amo más arañita!
Peter: Oye! jajaja, bueno me gusta ser arañita. Ven vamos te tengo una sorpresa!
Peter y T/n regresaron a su habitación del hotel...
Peter: Cierra los ojos (Le tapa los ojos). Sorpresa!
T/n: Woow, amor esto es hermoso!
T/n: Pero como tuviste tiempo de hacer todo esto, si todo el tiempo estuviste conmigo?
Peter: Bueno pues cuando llegamos, mientras te estaban dando la llave de la habitación yo hable con los encargados y les pedi que me ayudaran.
T/n: Ayy Peter te amo demasiado! (Lo besa)
Se siguen besando, hasta llegar a la cama donde se acuestan y continuan por un largo rato...
Al día siguiente T/n volteo y vio que Peter no tenía ropa y que ella tampoco...
T/n: (Sorprendida) Woow...
Peter: (Adormilado) Buenos días princesa!
T/n: Buenos días mi principe!, hoy vamos a ir a pasear, así que hay que vestirnos jajaja.
Se visten, y van a desayunar. Después de un rato se van de paseo a Xcaret, donde se divierten mucho...
Los siguientes días se fueron de paseo a otros lugares hermosos en Cancún (fueron a Tulum, a Isla Mujeres, a Chichen Itza, entre otros lugares). Su luna de miel fue muy mágica y divertida. Y por otro lado todas las noches vivieron aventuras, de las que muy pronto habría una consecuencia buena...
Por otro lado después de dos semanas asombrosas, tuvieron que regresar y Tony los esperaba con una gran sorpresa.
En el aeropuerto...
Tony: Y como les fue?
T/n: Muy bien! Nos divertimos demasiado!
Peter: Señor Stark, sabía que su hija le tiene miedo a los cranjeros? jajaja
T/n: Peter!!
Tony: Jajaja ayy hija, son inofensivos!, bueno vamonos que les tengo una sorpresa!
Se fueron y Tony los llevo a un edificio cerca de la base de los vengadores, subieron hasta el último piso...
Tony: Bueno les tengo un regalo (Saca una llave y abre la puerta). Les presento su nuevo hogar!
T/n: Que?! (Dice emocionada) Esto es para nosotros?
Tony: Sii! es un apartamento para ustedes y por si me llegan a dar nietos, tambien para ellos.
T/n: Jajaja, muchas gracias papa (Lo abraza)
Peter: Muchas gracias Señor Stark! (Lo abraza también)
Tony: Bueno los dejo para que conozcan.
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...