Por los siguientes dos días T/n siguió en el hospital, todos iban a visitarla y Peter jamás se separó de ella. Cuando por fin dieron de alta a T/n se fueron a su apartamento, donde Tony ya los esperaba con más regalos...
Tony: Bienvenidos!
T/n: Jajaja papa que es todo esto?
Tony: Son solos unos regalitos para mi nieto.
Peter: Solo unos regalitos? (Pregunta riéndose)
Tony: Bueno varios regalos.
T/n: Jajaja, papa! Si le sigues trayendo regalos lo vas a chiflar.
Tony: Ay hija, no seas celosa, cuando tu naciste yo también te regale muchas cosas.
Peter: Amor eso explica porque estas chiflada.
T/n: Ja ja ja, yo no estoy chiflada, bueno tal vez un poco jajaja.
Tony: Bueno los dejó, para que descansen, mañana vuelvo a venir, descansen. Hasta mañana!
Peter y T/n llevaron a Tony Jr a su cuna...
T/n: Esta hermoso!
Peter: Sii! Nuestro bebe va a ser el niño más guapo, como su papa.
T/n: Jajaja, eres el papa más guapo del mundo arañita.
Peter: Y tu la mamá más hermosa!
T/n: Te amo Peter Parker.
Peter: Yo te amo más T/n Stark, digo T/n Parker.
T/n y Peter se fueron a dormir, y dos horas después Tony Jr empezó a llorar...
T/n: (Adormilada) Peter es Tony.
Peter: (Adormilado) Deja voy por el.
Peter va por Tony Jr después de media hora logran que se vuelva a dormir. Y los tres se quedan dormidos juntos. Al día siguiente Tony, Steve, Bucky y Thor van a visitarlos y como nadie les abrió decidieron entrar y ver si todo estaba bien, cuando entraron a su cuarto vieron que los tres seguían dormidos...
Steve: Aww!
Thor: (Llorando) Se ven hermosos!
Bucky: (Llorando) Si! Nuestros niños ya crecieron y ya tienen un bebé hermoso.
Steve: Todavía me acuerdo cuando se conocieron, ellos eran los bebés de la casa.
Tony: No puede ser. Están llorando? jajaja
Thor: No. Bueno si jajaja.
Tony: Se me hace que ustedes son los bebés jajaja.
Peter: (Se despierta) Sr Stark? Steve? Bucky? Thor? Que hacen aquí? Y porque están llorando?
Tony: Vinimos a visitarlos. Y ellos están llorando porque son unos payasos.
T/n: (Adormilada) Quienes son unos payasos?
Tony: Buenos días hija. Los payasos son ellos que andan de chillones.
T/n: Jajaja porque andan de chillones chicos?
Steve: Porque ya son unos niños grandes.
Peter: Aww entonces si me quieren?
Bucky: Niño desde que Tony te trajo siempre te hemos querido, te queremos como nuestro hermanito!
Thor: Si! Y a T/n desde que la conocimos también la queremos mucho, ella es como una sobrina pero a la vez hermanita para nosotros!
T/n: Espera porque sobrina?
Steve: Es que Tony es como un hermano para nosotros, y eso nos convierte en tus tíos. Aparte eres la más chiquita.
T/n: Jajaja bueno, nosotros también los queremos mucho!
Peter: Si! Demasiado a decir verdad.
T/n: Bueno vamos al comedor, porque tengo mucha hambre.
Todos se fueron al comedor, cuando llegaron Nat, Wanda y Pietro con el desayuno. Todos se pusieron a desayunar y después de un rato Tony Jr se despertó, T/n le dio de comer y luego Wanda y Nat lo estuvieron cargando...
Tony: Bueno ya lo cargaron mucho ustedes. Ahora es mi turno.
Pietro: Pero todavía falto yo. Aparte tu ya lo cargaste muchas veces, lo vas a chiflar!
Peter: Eso mismo le hemos dicho.
Tony: Bueno ándale te dejo cargarlo pero luego sigo yo!
Pietro cargo a Tony Jr y luego Tony lo cargo. Estuvieron todo el día platicando que para cuando acordaron ya era muy tarde, así que todos decidieron quedarse ahí a dormir, aunque casi ni durmieron porque Tony Jr se despertó muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Familia DC & MARVEL
FanfictionT/n Wayne, es la hija de Bruce Wayne (BATMAN) y de Diana (MUJER MARAVILLA), sin embargo es sobrina de Tony Stark (IRONMAN) T/n tiene poderes que no puede controlar, así que sus papas deciden dejarla con su tío Tony por 6 meses, para que los vengador...