Capítulo 18_3 meses después

97 8 1
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que t/n se graduó, ella ya había entrado a la universidad y tenia una gran relación con los vengadores, quienes ya llevaban 4 meses viviendo con t/n. Ya habían tenido varias misiones en las que t/n habia ayudado y habían salido victoriosos (hacían un gran equipo con t/n).

 Ya habían tenido varias misiones en las que t/n habia ayudado y habían salido victoriosos (hacían un gran equipo con t/n)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Peter y t/n no habían dado un gran paso pero seguían gustandose.

Una semana antes los había visitado una amiga antigua de t/n, Ximena; t/n y Ximena eran amigas desde hace tiempo y ella era la única amiga que entendía a t/n. Sin embargo ya tenían mucho de no verse.

Flashback...

T/n: Oigan chicos, hoy va a venir una amiga, su nombre es Ximena, ella y yo ya tenemos tiempo conociéndonos, es una gran amiga.

Steve: Y ella sabe?

T/n: Si, siempre nos contamos todo. Bueno casi todo, ella no sabe quienes son en realidad mis papas, ni tampoco sabe que tengo poderes...

Bucky: Osea solo conoce tu vida normal.

T/n: Si algo asi, así que porfavor les pido que no muestren su lado de superheroe.

Ximena llega...

Ximena: Hola t/n, como has estado?

T/n: Muy bien y tu?

Ximena: Bien también, tengo muchas cosas que contarte.

Ximena y t/n suben a su cuarto y se ponen a platicar, después de un rato entra Peter...

Peter: Hola, el Sr. Stark me mando para avisarles que ya esta la comida.

T/n: Okay gracias Peter, ahorita vamos.

Peter se va...

Ximena: Asi que tu y Peter ee??

T/n: Jajaja noo, bueno si, bueno nose jajaja, digamos que no hemos avanzado mucho.

Bajan a comer, y Ximena nota que t/n y Peter se miraban mucho. Al acabar de comer t/n recibe una llamada...

 Al acabar de comer t/n recibe una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Ahorita regreso. (Se va)

Ximena: Haber Peter, cuéntame que pasa contigo y con mi amiga?

Peter: Pues solo somos amigos...

Ximena: Ayy no te hagas cuéntame, como sea t/n ya me contó lo del beso (dice riendose).

Peter: Bueno pues es que la verdad le quiero pedir que sea mi novia pero cada que lo intento me pongo nervioso.

Ximena: No debes de ponerte nervioso, solo dilo y ya, llévala a un lugar que ella le guste y ahi le dices, le puedes llevar un ramo de flores o hacerle una mini sorpresa!!

Peter: Sii me parece buena idea.

T/n regresa...

T/n: Bien ya regrese, perdón Ximena pero me tengo que ir.

Ximena: No te preocupes yo también ya me tengo que ir. Byee nos vemos pronto!

Fin del flashback.

Familia DC & MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora