Cap 20: ¿Qué es Nen?

697 61 7
                                    

Ya en la casa de Wing, bajo el cielo nocturno de la ciudad, el adulto arrastró una pizarra con ruedas para ponerla frente a los tres niños que desconocían el nombre de Ren y Nen.

--¿Están listos?.--Cuestionó antes de comenzar.-- Nen significa quemar tu alma. En otras palabras...--Escribió en la pizarra "quemar" y "alma"-- ... prueba tu fuerza de voluntad. Y los cuatro principios mayores son parte de un programa de entrenamiento para fortalecer tu voluntad.

--¿Fortalecer tu voluntad?.--Cuestionó Gon un poco intrigado.

-"¿Como la voluntad de fuego o qué pedo?".-Pensó Luna.

--¿Entrenamiento?.--Preguntó Killua frunciendo el ceño por la intriga.

--Exacto.--Afirmó Wing, escribiendo en la pizarra varias palabras.-- Ten significa concentrar tu alma en un solo punto, para aumentar la percepción de tu ser y de tus objetivos.

"Zetsu significa expresar tu deseo en palabras. Ren significa templar esa voluntad. Y Hatsu significa actuar sobre esa voluntad."

--Ten, Zetsu, Ren y Hatsu son los cuatro principios mayores.--Repitió Gon con cierta curiosidad.

--Es... interesante.--Espetó Luna seca. Había algo que la molestaba.

--Killua-kun, Zushi templó su 'rechazo a perder', cuando estaba contigo.--Dice Wing tranquilamente, mirando al albino. Quien lo miraba sin mucha emoción en su rostro.-- Entonces, déjame demostrarlo...

--¿Demostrar?.--Cuestionó Luna.

--Así es.--Afirmó.-- Killua-kun, pensaré que deseo matarte ahora. ¿Estás listo?

--Sí, claro.--Asintió Killua desinteresado.-- No sucederá.

--Cuidado con lo que dices, canoso.--Dijo Luna.

--Oh, cállate.--Bufó Killua molesto. Luego alzó su vista a Wing.-- Continúe.

--Bien, entonces hagamos esto paso a paso.--Dice tranquilo, poniéndose en una postura con las rodillas flectadas.-- Primero es Ten. Concentro mi alma en un sólo punto. Zetsu, puedes expresarlo mental o verbalmente........

"Te mataré."

Hubo un silencio sepulcral en la sala, todos mirando a Wing con atención. Hasta que, de repente, Luna, Gon y Killua sintieron un aura provenir de él. Fuerte, quizá espeluznante y muy desconocida.

No sabían qué era, pero lo sentían.

Cuando Wing alzó su vista, aquella aura se incrementó demasiado y se sintió un ambiente muy pesado. Sentían que no podían respirar y como si un instinto asesino los rodeara. Peor aún, sentían que si se movían perdían.

Kirara eriza su pelaje y gruñó al sentir eso. Es muy fuerte y muy pesado.

En un momento, Killua sintió pavor y la horrible necesidad de salir corriendo. Y a causa de esa desesperación, desapareció en un parpadeo y Wing dejó de emitir aquella aura tan peligrosa.

Volvió a sonreír tranquilo, como si nada hubiera pasado.

--Eso fue Ren.--Dice, mirando a Killua que estaba colgando de la pared cual gato asustado.-- Si templo mi voluntad lo suficiente, entonces puedo actuar; Hatsu. Si tu voluntad es lo suficientemente fuerte, puedes hacer que tu oponente dé un paso atrás, sin que muevas un solo músculo.

"El concepto del 'engaño' deriva de esto."

Killua al sentirse un poco más a salvo, bajó de la pared y ahora se mostraba mucho más serio que antes.

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora