Cap 23: Hisoka vs Kastro

709 61 44
                                    

Un mes había pasado y las cosas iban bastante bien. Algunos días, luego de comer o a cualquier hora, Luna, Gon y Killua entrenaban juntos el otro Nen. Habían momentos en los que entrenaban por separado o se tomaban el día, pero esas situaciones eran demasiado escasas.

Uno de esos días de supuesto descanso, fue cuando Luna llamó a Zushi para hablar respecto a la carta que le devolvió a través de Killua. El menor se disculpó con ella muchas veces por haber leído algo privado y Luna podía ver que se sentía realmente mal.

No pudo evitar enternecerse por ello. Por lo mismo, lo invitó a comer helado y pasar la tarde como agradecimiento por lo que hizo. Y vaya que la pasaron bien juntos.

Cuando regresó, se llevó la adorable bienvenida de Killua...... Un estupendo golpe en la cabeza por haber faltado a la sesión de entrenamiento. Los dos pelearon por una hora seguida y Gon no pudo hacer nada para detenerlos.

Hasta que de repente y por obra de Satanás, los dos comenzaron a reírse como focas y acabaron reconciliándose con unos golpes en los hombros. Gon no supo qué pepinos pasó ahí.

En fin, cosas que pasan :V

Ese día en específico, luego de un mes y fuera del Coliseo, Luna y Killua encontraron algo muy interesante en la venta de boletos de un combate del lugar. Compraron tres de esos boletos y se dirigieron a la habitación de Gon para hablar al respecto.

Luna salió trotando emocionada del ascensor para adelantarse al Albino, quien la siguió por detrás sin molestarse en correr.

Abrió la puerta animada.

--¡Gon, adivina qué hemos encontr.....!.--Sus palabras se perdieron en la garganta cuando vio una escena dentro del cuarto de Gon.

--¿Qué sucede?.--Cuestionó Killua confundido al ver que Luna se quedó paralizada en el marco de la puerta. Como no hacía nada, se las tuvo que arreglar para moverla y así poder entrar.

Lo que vio lo dejó igual de paralizado.

--¡Ah! Luna, Killua.--Dice Gon, haciendo el pino con una sola mano.-- Que bien, justo estaba por ir a buscarlos, Kirara hizo del baño en la alfombra...

--No jodas...--Espetó Luna.-- Entramos y nos encontramos contigo haciendo el pino completamente curado, ¿y lo primero que se te ocurre decir es que Kirara se cagó en la alfombra?

--¿No debía?.--Cuestionó Gon un tanto confundido, viendo cómo la Kitsune se escondía debajo de la cama para evitar que su dueña la matara.

--No es éso, Gon.--Dice Killua aturdido.-- Sólo estamos confundidos. ¿En verdad ya sanaste?

--¡Sip!.--Chilló feliz, dejando de hacer el pino para estar frente a sus amigos. Corriendo en su lugar para demostrar que está sano.-- ¿Ven? ¡Estoy en perfecto estado!

--Bien, entiendo.--Espetó Killua resignado.

--Es increíble que te hayas curado en un mes cuando EN TEORÍA debía durar cuatro meses.--Dijo Luna exasperada, viendo de reojo a Killua.-- ¿O no?

--Como sea.--Espetó Killua, buscando algo con la que cambiar el tema.-- ¿De qué está hecho tu cuerpo?

--Um... No sé.--Respondió Gon con simpleza.

--Eres raro...--Espetaron Luna y Killua al unísono. Gon hizo un mohín indignado.

--¿Y bien?.--Cuestiona, cambiando el tema de su cuerpo y eso.-- ¿No iban a decirme algo?

--Ah, es cierto, veras...--Dice Killua, intentando sacar los boletos de sus bolsillos.

Luna inmediatamente amplió una sonrisa emocionada. Se acercó a Killua y le arrebató los boletos de las manos.

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora