Luego de recibir la llamada de Leorio, los tres se pusieron en marcha al encuentro con el mayor. Las personas que habían enviado el vídeo adjunto a Leorio, los citaron a un restaurante al aire libre.
Al acudir al llamado, Leorio esperó a los menores y una vez que llegaron allí, tomó inmediatamente su teléfono y contactó a la pareja.
--Soy el que envió la solicitud.--Dice Leorio por teléfono.-- Deja de buscar, puedo verte. ¿Es la pareja detrás de tu novio? Voy a transferirte el dinero ahora, así que por favor, confirmalo.
Colgó el teléfono y tan rápido como lo hizo, Killua comenzó a transferir el dinero a la cuenta de la persona que los contactó. Miraron por la ventana del edificio en donde estaban y la pareja se marchó de ahí, dejando solos a los posibles miembros de la araña.
--Bien, deberíamos decidir nuestro próximo movimiento.--Dice Leorio con cautela, sentado al lado de Gon.-- ¿Cómo atrapamos a esos dos?
--Espera Leorio, creo que no debemos hacer éso.--Interrumpe Luna, sentada al lado de Killua mientras comía un helado de chocolate.-- Me dan mala vibra al verlos ahí...
--No sólo eso, ni siquiera somos lo suficientemente fuertes para manejarlos.--Concordó Killua seriamente, apoyando a Luna.
--¿¡Qué dicen!?.--Exclama Leorio parándose de su asiento.-- ¡No lo sabremos hasta intentarlo!
--¡¿Al menos estás escuchando lo que dices!?.--Exclamó Luna haciendo el mismo gesto.-- ¡No digo que no tengas razón, ¿pero has pensado en el nivel en el que están?!
--Silencio, nos descubrirán.--Shitó Killua con el ceño fruncido.
--Lo siento...--Siseó Luna, sentándose de nuevo en su asiento al igual que Leorio.
--Pero aún así es verdad, lo supe en cuanto los vi.--Dice el albino seriamente. Pensó un rato antes de abrir la boca.-- Mi papá una vez luchó con un miembro de la Brigada. Fue una de las pocas veces que lo vi quejarse. Dijo que el precio del trabajo no valía la pena.
"Fue cuando nos dijo que nos mantuviéramos alejados de la Brigada. Han pasado unos cuantos años, así que pensé que tendríamos una oportunidad...."
--¿En serio son tan fuertes?.--Espetó Leorio incrédulo.
--¿Te ayudaría imaginar a dos Hisokas sentados ahí?.--Dijo Killua, dejando a un lado su helado.
Gon y Leorio inmediatamente se imaginaron a dos Hisokas sentados en aquella mesa y esa imagen mental no les gustó. Por una vez pensaron en que Killua tiene razón y no es algo que se pueda manejar.
--Que curioso, usé el mismo método.--Dice Luna, viendo el helado que Killua dejó a un lado.-- ¿Te lo vas a comer? :3
La miró por un par de segundos, los ojos de Luna brillaban como caramelos ante la ilusión de poder comer su ración de helado... Diablos, quiere decir que no... pero... ¡La maldita no para de poner ojos de cachorro abandonado! ¡Lo peor es que no puede resistirlo!
--Ten, pero deja de hacer éso...--Jactó Killua en un suspiro, dándole el helado mientras desviaba su vista con un leve rubor.
Luna canturreo contenta y comenzó a comer el helado con ganas. El único que lucía impresionado al respecto, es Leorio. Comenzando a sospechar de que algo pasaba con Killua... ¿Desde cuánto complace a Luna? ¿O desde cuando se ruboriza por....?
.... Un segundo... ¿Ruborizarse? ¿Cambio de actitud? ¿Complacer a Luna?
Oooh, ya entiende qué está pasando 7u7
--Vaya vaya, no sabías que tenías esos gustos, Killua~ .--Dijo Leorio pícaramente, viendo a un confundido albino.
--¿De qué me estás hablando?.--Cuestionó arqueando una ceja.-- ¿Acaso no eres consciente de lo que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Hunting You Heart [Killua x tú]
FanficLuna Ballerion, una niña de 12 años que encuentra una abrasadora revelación en su cumpleaños. Y con tal de obtener las respuestas que necesita, se embarca en un viaje para tomar el exámen del Cazador. Un viaje que cambiaría su vida por completo y do...