Caminaron por unos minutos, siguiendo un camino de tierra por el que Zebro los guiaba. Se habían olvidado por completo sobre el tema de Mike. Sí, les dio pavor y todo, pero era mejor no recordar algo así mientras están en camino de rescatar a Killua.
--Estas son las habitaciones de los sirvientes.--Dice Zebro deteniéndose frente a una casa de madera de tres pisos. El grupo entero lo observó y parecía una casa acogedora.-- Ya es tarde. Así que pueden quedarse aquí por esta noche.
--Gracias.--Agradeció Luna con una sonrisa, la verdad... está algo cansada por todo el mar de emociones que experimentaba:
Incredulidad porque su nuevo amigo albino es un pinche multimillonario. Sorpresa porque su casa es jodidamente más grande que su Isla. Miedo por el tremendo perro que tiene de mascota. Agotamiento porque no durmió nada nadita por la desesperación....
Un descanso en esa casa no le vendría nada mal.
Zebro asintió ante su agradecimiento y abrió la puerta de entrada. Que a juzgar por el ruido que hacía y las marcas en el piso, no parecía ser una puerta normal al que llegas y abres. Y aún con esos pensamientos rondando por la cabeza de Kurapika, Zebro los invitó a pasar y ellos cedieron a su invitación.
Al entrar, vieron un espacio grande con muebles de madera y algunos accesorios de decoración. Por las escaleras bajaba un sujeto de cabellos morados y un cigarro en la boca.
--Oh, trajiste invitados.--Dijo ese hombre desinteresado.
Los chicos lo miraron curiosos. No parecía querer presentarse, así que Zebro lo haría en su lugar.
--Él es Sequant.--Dijo.-- Trabaja conmigo.
--Buenas tardes.--Saludó Gon con amabilidad, aunque el sujeto no parecía ser del tipo amable.
--Si consiguieron convencer a Zebro, deben ser especiales.--Dijo sin mucho interés, dirigiéndose a otra sala al otro lado del lugar.-- Bueno, siéntanse como en casa. Aunque no será fácil estando acá.
--No sé porqué le creo.--Dijo Luna mirando a Gon un tanto preocupada. Le gustan los retos, pero de vez en cuando le gusta relajarse un poco. Y con todo el asunto de la puerta de la prueba y Nike, hubiera deseado tomar una siesta antes de llegar.
Gon asintió, en apoyo a su comentario. Incluso Kurapika y Leorio estuvieron de acuerdo con su pequeña amiga. Aunque no supieran exactamente a qué se refería Sequant.
Unos minutos más tarde, casi una media hora, Sequant escuchó las razones del grupo para entrar al territorio de los Zoldyck. Creyó que estaban locos y que en verdad necesitaban irse de ahí. Entrar al territorio de la familia, significa.... PELIGRO. A menos claro, que trabajes para ellos y tengas un seguro médico.
Les aconsejó irse, pero Gon se negó rotundamente. Claramente diciendo que no piensa marcharse de ahí sin Killua.
Zebro, quien ya comenzaba a tenerle cierto respeto por el chico y empatía, decidió ayudarles. Si pasar por la Puerta de la Prueba es un requisito para ser merecedores de entrar en el territorio Zoldyck, entonces los entrenará para que puedan abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Hunting You Heart [Killua x tú]
FanficLuna Ballerion, una niña de 12 años que encuentra una abrasadora revelación en su cumpleaños. Y con tal de obtener las respuestas que necesita, se embarca en un viaje para tomar el exámen del Cazador. Un viaje que cambiaría su vida por completo y do...