Cap 8: Hora de coci... ¿qué?

1.1K 88 19
                                    

Después de que Gon haya logrado llegar a tiempo junto con Kurapika, los dos se habían puesto a buscar a Leorio y gracias a un gesto de Hisoka apuntando a un árbol, lo hallaron despierto y recostado.

No recordaba nada y ambos pensaron que era mejor no hablar al respecto.

--¡Gon!.--Chilló Luna apareciendo detrás de Gon y abrazarlo por detrás. Aunque en vez de abrazarlo, se abalanzó sobre él y casi lo bota al suelo.-- ¡Por fin llegas ¿porqué tardaste?! ¡La próxima vez te amarro a mi espalda!

--Oye, casi lo matas.--Dice Killua acercándose al grupo.-- Como sea, me sorprende que hayas podido llegar aquí. 

--Él pensó que estabas acabado.--Comentó Luna soltando a Gon, para conversar más cómodamente.-- Pero hablando en serio, ¿cómo lo hiciste?

--Simplemente rastree la colonia de Leorio.--Ante la respuesta de Gon, ambos niños se sorprendieron, juraban que casi se atoran con su propia saliva.

--¿¡Qué!? 

--¿¡Colonia!?.--Exclamó Killua.-- ¿Así fue cómo lo hiciste? Definitivamente eres raro...

--¡Excelente trabajo a todos!.--Exclama el examinador, llamando la atención de todo el mundo que habían volteado a verlo.-- La Fase Dos del examen ocurrirá aquí, en el Bosque Biska. Así que me despido.

"La mejor de la suerte para todos"

Sin nada más que decirle a los aspirantes, tomó rumbo de regreso al pantano y dejó plantados a los aspirantes a Cazador. Y precisamente, en el mismo instante en el que se fue, el gran portón de acero empezó a abrirse y reveló un gran patio con.... ¿cocinas?

--A todos los aspirantes que pasaron la Primera Fase, ¿podrían pasar, por favor?.--Dice una chica al fondo del todo. Sentada en un sofá color burdeo y detrás de ella estaba sentado un hombre enorme para ser de tamaño normal. Los aspirantes supieron que son los examinadores, por lo que obedecieron a su pedido.-- Bienvenidos. Soy Menchi, la examinadora de la Segunda Fase.

--Y yo soy Buhara.--Se presentaron ambos sujetos, bajo la mirada atenta de todos.

La tensión había vuelto, se estaban preparando mentalmente para lo que sea que vaya a suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión había vuelto, se estaban preparando mentalmente para lo que sea que vaya a suceder. 

Gruuuuuuu~~

--¿Qué pedo fue eso?.--Cuestionó Luna mirando a los chicos, quienes hicieron un ademán con sus hombros en signo de que no tenían ni la más jodida idea.

Sin tener ni idea de nada, todos alzaron sus vistas e instintivamente miraron a los examinadores.

--Debes tener hambre.--Dice Menchi mirando a Buhara, quien tenía una mueca deprimida.

--Estoy hambriento...

--Allí lo tienen.--Dice Menchi poniéndose de pie.-- La fase Dos implicará... ¡cocinar!

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora