Cap 34: Al fin... Kurapika.

581 52 8
                                    

La mañana del día siguiente había llegado y Luna despertó con una jaqueca. Todos los sonidos le parecían fuertes y no sabe ni qué pepinos sucedió anoche. Lo único que recordaba, es que Leorio la obligó a tomar....

—¡LEORIO!—Gritó Luna enfadada, pero al hacerlo, sintió que la cabeza le palpitaba todavía más fuerte.— Auch auch... No fue buena idea hacer eso...

—Y era de esperarse que despertarías con dolor de cabeza.—Dice Killua a un lado de la cama, apoyado contra la pared.— Tu cuerpo no soporta el alcohol, de todos modos.

Lo miró detenidamente, podía notar que estaba algo cansado, ya que tenía unas ojeras no tan visibles bajo sus ojos. ¿Y si le hizo algo malo a él o a Gon? Ya que no recuerda nada e intentarlo sólo le da más dolor.

—¿Qué pasó anoche?—Cuestionó un tanto preocupada.

—Lloraste como marica por horas.—Contestó Killua en un bufido.— Gon no te soportó y terminó llorando también. ¡Tuve que cuidar de ustedes dos hasta que se durmieron!

—¡No grites, que me duele!.—Exclamó Luna tomándose la cabeza.

—Ah, hablando de éso... Gon y Leorio te están preparando algo para que se te pase la jaqueca.—Dice cruzado de brazos.— Luego de que termines con eso, alístate para salir.

—¿Qué? ¿Salir?.—Espeta confundida.— ¿A dónde?

—Anoche Kurapika llamó, nos encontraremos con él en el parque.—Responde Killua simple.— Parece que tendremos un pequeño picnic.

Al escuchar 'picnic' de la boca del albino, Luna se quedó callada por un buen rato. Pensando en que por primera vez en mucho tiempo, harán una actividad nada peligrosa. Divertirse, hablar... comer.... ¡Comida!

—¡Ya estoy mejor, llévame allá!.—Exclamó Luna tratando de pararse rápidamente de la cama para salir.

—¡No hagas eso, te va a....!.—Exclamó Killua, pero apenas lo hizo, Luna cayó al suelo al sentir una terrible punzada en la cabeza.— .... Doler.... Olvídalo, ya estás muerta.

Luna hizo lo que pudo para mantenerse viva...

Tras unos minutos luego de levantar a Luna del suelo y darle la maravillosa dosis para recuperarse de la jaqueca, la chica le dio un regalo a Leorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras unos minutos luego de levantar a Luna del suelo y darle la maravillosa dosis para recuperarse de la jaqueca, la chica le dio un regalo a Leorio.... Un coscorrón en la cabeza. Luego un agradecimiento por darle una pastilla para el dolor.

Al cabo de una hora en la que se preparaban para salir, inmediatamente los tres niños fueron al parque en donde se reunirían con Kurapika. Ya que Leorio estaría con Zepairu planeando las ventas para la subasta. (La jaqueca de Luna fue curado por Oreo).

Mientras esperaban, habían llevado todo tipo de comidas para pasar el rato. Desde hot-dogs, pies de manzana, bebidas, papas fritas, etc.

—¿Competencia para ver quién come más rápido?.—Propuso Luna con una sonrisa traviesa.

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora