Cap 26: Hatsu y Categoría Nen.

627 63 35
                                    

Al día siguiente, luego de la pelea de Luna contra Riehlvelt, Gon les contó que tuvo un encuentro inesperado con Hisoka después de su batalla contra Gido. Aquella noticia impactó tanto a Luna y Killua que casi se vuelven locos. Incluso le regañaron por no haberlo dicho antes.

Aquel momento (luego de calmar a las bestias) se propusieron entrenar aún más sobre Nen.

Entrada la noche, acudiendo al llamado de Wing, Luna, Gon, Killua y Zushi se encontraban en una nueva clase. Kirara comía pollo en el suelo, al lado del mayor.

--Hoy, por fin comenzaremos a entrenar el Hatsu.--Dice su maestro con una sonrisa.-- Una vez dominen Hatsu, habrán aprendido los principios básicos de Nen. Después de esto, tendrán que trabajar en el desarrollo de su estilo de Nen individual.

--¡Osu!.--Asintieron todos al unísono.

--Hatsu es la técnica con la cual controlas tu Nen.--Explica con cautela.-- Es la cima de Nen, y existen 6 categorías distintas....

1: Los Intensificadores son capaces de fortalecer objetos.

2: Los Emisores pueden lanzar su aura.

3: Los Transmutadores pueden alterar las cualidades de su aura.

4: Los Conjuradores son capaces de manifestar su aura.

5: Los Manipuladores son capaces de usar su aura para controlar objetos y criaturas.

6: Los Especialistas son aquellos con un aura especial que no pueden ser categorizados en las otras cinco clases.

--La clave es encontrar el poder que más les acomode.--Continúa explicando, viendo como sus estudiantes lo escuchaban en silencio.-- El Nen está conectado con las habilidades individuales, con dos áreas de prominencia en particular.

"El primero debería ser tu potencial natural. El segundo debería ser el potencial refinado a lo largo de sus vidas."

"Gon-kun por ejemplo, nació con un cuerpo flexible y elástico. Sus agudos sentidos fueron el producto de su niñez en medio de la naturaleza. Desde el momento de tu nacimiento, tu Nen cae dentro de una de las seis categorías."

"Aunque es raro, es posible que tu Nen posteriormente cambie a otro tipo. Si intentas aprender una habilidad que no corresponda a tu inclinación, se te hará muy difícil."

--¿Qué quiere decir con eso?.--Cuestionó Luna un tanto confundida.

Wing comenzó a hacer un hexágono, colocando 6 categorías en cada punta de la figura geométrica. Siendo el Especialista la más lejana a las demás.

--Este hexágono refleja la relación entre las seis categorías.--Dice.-- Mientras más cerca esté la clase con la tuya, tendrás más complejidad de aprenderla. Si naces en la categoría de Intensificador, te darás cuenta que las técnicas de este tipo son más fáciles de aprender.

"Y las categorías adyacentes, Transmutador y Emisor, también serán fáciles de aprender. Por otro lado, la categoría Especialista, la cual está muy lejos, será la más difícil."

"Para ilustrarlo, usaré habilidades que han visto por ustedes mismos: Hisoka ha sido capaz de cambiar su aura en una sustancia pegajosa. Esa debería ser una habilidad de Transmutación."

"Gido fue capaz de usar sus trompos y su cuerpo como armas al hacerlas girar más rápido. Lo cual sería un poder de Intensificación. Sin embargo, al usar muchos trompos como armas, también requiere una habilidad de Manipulación, de otra manera habría fallado."

"Mientras que Kastro, su Mordida de Tigre era increíblemente fuerte. Si la hubiese dominado, estaría entre los usuarios Nen más fuertes. Su aura recae en la Intensificación. Sin embargo, al usar su energía en crear un doble, usó la habilidad de Conjuración. También necesito la Manipulación para controlar al doble."

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora