Los 26 aspirantes que han pasado la Tercera Fase del examen salen de la Torre de Trampas, uno por uno, por un anhelado respiro del aire fresco del exterior. Una vez que estuvieron fuera, bajo la agradable sensación de libertad, vieron a un hombre bajito con un peinado punck morado frente a ellos. Con lentes redondos y ropa oscura.
--Damas y Caballeros, felicidades por haber escapado de la Torre de Trampas.--Empieza a hablar con una voz bastante familiar... es el examinador.-- Sólo quedan la Cuarta Fase y la Fase Final. La Cuarta Fase tomará lugar allí, en Isla Zebiru.
Había apuntado hacia atrás con su dedo pulgar, todos siguieron su dedo y vieron una Isla alejada de dónde están.
--Procedamos.--Continúa hablando Rippo, haciendo un chasquido con los dedos y de un lado de donde estaba, un Hombre de cara rara, calvo, y alto se acerca con una mesita pequeña con ruedas, en la que encima había una caja. Se detuvo al lado del Examinador.-- Necesitaré que saquen boletas.
--¿Boletas?.--Dice uno de los aspirantes.
--¿Para qué?.--Cuestiona ésta vez; Pokkle.
Rippo sólo sonrió.
--Para determinar quién cazará y será cazado.--Respondió.-- Aquí hay 26 tarjetas enumeradas. En otras palabras, su número de identificación están en las tarjetas...... Ahora, necesitaré que cada uno saque una tarjeta, en el orden en el que salieron de la torre. ¿Podría venir la primera persona al frente?
La primera persona resultó ser Hisoka, con una herida en su hombro derecho. Gon fue el que se puso más serio al verlo, no tiene un muy buen recuerdo con ese sujeto. Aunque poco importaba, sólo importaba que cada uno sacase una tarjeta y ver qué tenía puesto.
Iban por turnos, sin hacer una fila para evitar que alguien espiara. Cuando llegó el turno de Luna, metió su mano en la caja, sacó una tarjeta y miró el contenido.... Nada. Estaba en blanco.
Quedó confundida, así que se devolvió al lugar de donde vino, con Killua y Gon. Sin apartar su mirada de la tarjeta en completo silencio, incluso Kirara estaba tensa. Cuando el último aspirante sacó su tarjeta, Rippo comenzó a retomar su charla.
--¿Ya tienen todos una tarjeta?.--Dice.-- Entonces, remuevan el sello de la tarjeta.
Todos acataron sus órdenes y quitaron la pegatina blanca que había en su tarjeta. Echaron un vistazo y el ambiente se tensó inmediatamente, nadie se atrevía a hablar.
--La tarjeta indica su objetivo.--Continúa hablando el examinador, causando que la gran mayoría se quitaran sus placas de identificación y esconderlas.-- Ésta caja ha grabado qué tarjeta sacó cada uno.
"Esto quiere decir que son libres de desechar las tarjetas si desean. La meta es.... robar la tarjeta de identificación de su objetivo."
--Oh, así que no tenemos que matarnos entre nosotros.--Dijo un aspirante aliviado, más específicos, uno de los tres hermanos inseparables, el menor y el #198.
--Naturalmente, son libres de usar cualquier método que elijan para robar las tarjetas de identificación.--Dice Rippo.-- Incluyendo matar a su objetivo y quitarle la etiqueta del cadáver.
"¡Escuchen con cuidado! La etiqueta de su objetivo vale tres puntos. Su propia tarjeta también vale tres puntos. Todas las demás etiquetas de identificación valen un punto. Necesitan seis puntos para avanzar a la Fase Final."
"Así que en Isla Zebiru, deben reunir suficientes etiquetas de identificación para un total de seis puntos. Esa es la condición para completar la Cuarta Fase del Examen del Cazador."
ESTÁS LEYENDO
Hunting You Heart [Killua x tú]
FanficLuna Ballerion, una niña de 12 años que encuentra una abrasadora revelación en su cumpleaños. Y con tal de obtener las respuestas que necesita, se embarca en un viaje para tomar el exámen del Cazador. Un viaje que cambiaría su vida por completo y do...