Cap 28: De regreso a Isla Ballena

679 65 24
                                    

Viajaron en barco, un viaje que duró aproximadamente una semana desde el Coliseo hasta la Isla. Mientras viajaban, Gon no paraba de moverse o de mostrarse inquieto de poder llegar cuanto antes. Luna y Killua lo veían en silencio, incluso escuchaban hablar de su casa muy emocionado. Como niño en navidad.

A veces, se ponían a jugar con el arco y flechas de Luna o con la caña de pescar de Gon. Otras veces, Luna intentaba molestar a Killua con intenciones de que este le respondiera como siempre, sin embargo... él la ignoraba. Aquello sólo aumentaba la confusión de Luna y, sorprendentemente, también de Gon.

¿De dónde se ha visto que Killua ignora los sarcasmos o bromas de Luna?

Apenas el barco llegó a la Isla, Gon salió rápidamente de ella; siendo el primero en bajar. Luna y Killua le seguían por detrás, siendo acompañados por la bola de pelos que es Kirara.

Después de algunos minutos de caminata, Gon logró divisar su casa y por eso mismo comenzó a correr rápidamente, gritando un: "¡Mito-san!" reiteradas veces muy emocionado.

--Parece niño en navidad...--Dijo Luna viendo a Gon alejarse.

--Lo sé.--Contestó Killua fingiendo estar desinteresado. Después de todo, será la primera vez que vea una familia normal. ¿Cómo sería Mito-san? ¿Se comportaría como la madre que jamás tuvo? ¿Cómo es el ambiente familiar que tanto anhelo de pequeño?

--¿Qué veo?.--Dice Luna volteando a ver a Killua con ojos abiertos.-- ¿Killua nervioso? ¡Mi Dios! ¿Dónde fue la tormenta?

--Quién sabe.--Espetó sin voltear a verla.

Otra vez éso... En serio, ya lleva comportándose así desde que se fueron del Coliseo. Ya comienza a ser extremadamente deprimente para Luna, ni sabe porqué le molesta tanto...

Sintiéndose deprimida, alzó la vista para ver a su amigo Gon abrazando a una mujer bonita de cabello café claro, con un vestido simple y un delantal. Supuso que esa mujer es Mito-san y ella también alzó su vista cuando ella y Killua se acercaron, encontrándose con sus ojos. Ella los veía con una sonrisa dulce.

--Ustedes son Luna y Killua, ¿verdad?.--Dijo Mito-san.

Ambos abrieron los ojos sorprendidos; ella ya los conoce.

Mito-san desvió su vista hacia el suelo, donde Kirara se acercaba a ella para memorizar su apariencia y olor. Como suele hacerlo.

--Vaya, ¿esta pequeña es Kirara?.--Dice la mayor, tomando a Kirara en brazos para verla mejor.-- Que linda. Es más tierna de lo que Gon me contó en sus cartas.

--¿En serio?.--Espetó Luna, entendiendo la razón del porqué Mito-san sabía de ellos... Gon le contaba todo a través de cartas. ¿Por qué no lo pensó antes?.-- Y parece que a Kirara le agrada... um...

Dudó, ¿cómo debería llamarla? ¿Señorita, Tía o por su nombre como lo hace Gon? Cielos, está más nerviosa de lo que creyó. Nunca ha visitado la casa de un amigo en toda su vida.

La mayor vió la duda en sus ojos.

--Puedes llamarme Mito-san.--Dice amablemente.-- Muy bien, pasen y siéntanse como en su casa.

--¡S-Sí!.--Exclamaron Luna y Killua al unísono.

Siguiendo a la mayor y a su amigo, entraron a la casa. Grande y acogedora, se podía sentir el ambiente hogareño. Una agradable sensación, si le preguntan.

Mito-san les entregó una taza con leche mientras se sentaban en la mesa de madera con galletas en el medio. Frente a ellos, una abuela tomaba té de hierbas. Ella se presentó como Abbe y tanto Luna como Killua se presentaron ante la abuela de Gon. Kirara tomaba leche en la mesa, en un plato hondo.

Hunting You Heart [Killua x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora