-Vale, ¿y qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? -dije, confundida- pues que tengo novio y que estoy enamorada de él.
-Vale. Pero te vas a enamorar de mi. Tarde o temprano. Pero te enamorarás de mi - me decía con una sonrisita, como si estuviera muy seguro de que fuera a pasar en cualquier momento. Que chaval.
-Bueno, lo que tú digas. Jajja. Eres mi amigo - recalqué la palabra "amigo".
-No por mucho tiempo....
¿Qué cojones? Jjajaja, está loco. Loco. Como si en un día me fuera a enamorar de él y dejara al chico de mis sueños por el chico que hace años que me gustaba. NO.
Después de "aclarar" las cosas, seguimos hablando y contando anécdotas que nos habían pasado durante este tiempo. La verdad es que es muy agradable y divertido. Y encima es guapo, guapo de cojones. Pero yo estoy enamorada, sí, enamorada, de Ferran. ¡MIERDA! Tenía un montón de llamadas de él. Así que le dije a Andrés que en un momento volvía y lo llamé.
Llamada con Ferran
-Hola carinyo. Perdona, es que tenía el móvil apagado - Andrés me miraba de lejos.
-No pasa nada. ¿Qué haces? - dudé un momento en decirle la verdad, opté por hacerlo.
-Pues he quedado con Andrés, para poder charlar, que hacía mucho que no nos veíamos.
-Ah, vale. Por cierto, me lo tienes que presentar, que tengo un amigo que se llama Andrés.
-Sí - perfecto, mi novio y el chico que me quiere enamorar y yo - ya quedaremos. Bueno hasta luego, un beso.
-Adiós Ari.
Colgué el teléfono y fuí hacia Andrés que me preguntó con quién hablaba. Le dije que con mi novio. Y puso cara de ignorancia. ¿De verdad creía que me iba a enamorar de él? Nah.
Ya eran las siete y media de la tarde, y yo me tenía que ir a mi casa. Así que recogí mis cosas y le dije que me tenía que ir.
-Te acompaño.
-No hace falta, ya sé el camino de vuelta.
-No de verdad, que está oscuro.
Al final accedí. Se preocupaba por si me pasaba algo. Que mono. Nononono, ¿que digo?. Simplemente va por el mismo camino que yo y ya está. Por el camino, me iba mirando de reojo, y se le dibuja en el rostro una sonrisa amplia. Sin casi darme cuenta ya habíamos llegado a mi casa.
-Me lo he pasado muy bién.
-Y yo también, me ha gustado mucho el sitio. - se veía toda la ciudad desde la colina, y vimos el atardecer. La verdad es que ha sido una quedada de amigos un poco romántica.
-Me alegro. Bueno ya nos veremos.
Después de despedirse, intentó darme un beso en los labios. Pero yo giré la cara y sus labios acabaron en mi mejilla. Intento fallido. Entonces me giré para abrir la puerta pero su mano me agarró por la muñeca, me giré, y su cara estaba a milímetros de la mía. Sus labios se unieron con los míos. Tenía los labios carnosos. Me separé enseguida.
-¿¡Pero qué haces!?
-Besarte. - respuesta obvia, pero bueno.
-Tengo novio, ya te lo he dicho.
-Adiós Ari. - acto seguido me dió un piquito en los labios y se fué.
Madre mía... ¿Y yo ahora que le decía a Ferran...? Decidí contarle. Y su reacción no fue la que me esperaba.
Llamada con Ferran
-No pasa nada.
-¿Qué? - pero si me acababa de besar un chico que no era él.
- Aver, para ti, ese beso no ha significado nada, ¿verdad?
-No.
-Pues ya está. No pasa nada. - ¿pero como podía ser así este chico?.
-Buenobueno... Hasta mañana.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación para dejar las cosas, en la cena mis padres me dijeron qué dónde había pasado la tarde, les dije que haciendo un trabajo de sociales.
Me tumbé en la cama mirando al techo, con mis manos posadas en el vientre. Hoy ha sido un día muy agetreado... Mañana será miércoles, y tengo clase hasta el mediodía. Y además jueves y viernes no hay clase porqué es fiesta. Y mis padres aprovechan y se van de viaje el miércoles y regresan el viernes. Yo también aprovecharé para estar con Ferran...