01

6.7K 558 84
                                    

— ¡Xiao Zhan! ¿Está todo listo? — preguntó el hombre mientras bajaba por las escaleras acomodando su saco.

— Todo está perfecto, simplemente hay que esperar a que lleguen los invitados — dijo mientras se acercaba a su esposo para acomodar su corbata.

En ese momento de breve concentración en su tarea, el timbre sonó indicando que los invitados habían llegado. Xiao Zhan acomodó las mangas de su camisa y se dirigió con el hombre a abrir la puerta.

— Buenas tardes señores, sean bienvenidos a nuestro humilde hogar. Por favor pasen, están en su casa — habló el hombre con una gran sonrisa.

— ¡Muchas gracias! — respondieron las cuatro personas recién llegadas.

— Señores Lu, Señores Choi. Los presento, él es mi esposo Xiao Zhan, Xiao Zhan, ellos son los inversionistas de los que te hablé.

— Es un placer conocerlos al fin, mi esposo no ha parado de hablarme sobre querer trabajar con ustedes — hizo una reverencia y al enderezarse dejo ver una hermosa y resplandeciente sonrisa.

— El placer es nuestro — correspondieron los dos hombre mayores.

— Ceo Zhang, su esposo es muy amable, y atractivo — halagó una de las mujeres.

— Muchas gracias señora Lu, pero pasemos al comedor a degustar los platillos que ha preparado mi esposo para ustedes — habló Zhe Han, todos sonrieron y caminaron al comedor.




El almuerzo, terminó lleno de temas de conversación en los que todos podían participar, y los que Zhan demostraba, que no era solo una cara bonita, dejando muy en alto el "orgullo" de su esposo, puesto que sabía perfectamente que debía ayudar a que cerraran un trato con su esposo.

Los tres empresarios terminaron cerrando los importantes tratos de los que Zhan había estado escuchando las últimas dos semanas.

— Zhan querido, ¡Este postre es exquisito!

— Y ni se diga del buen vino. Simplemente es perfecto, hizo una excelente elección.

— Muchas gracias por sus halagos — sonrió con delicadeza.

— Aún no puedo creer que hayas preparado todo esto.

— Es una cena importante, y como su esposo debo ayudarlo a lograr sus propósitos, ¿No cree?

— Ceo Zhang, déjeme felicitarlo, su esposo es perfecto.

— El inversionista Choi tiene razón, debería sentirse orgulloso de haber encontrado un esposo así.

— Y claro que estoy orgullo de él, cómo no hacerlo — dejó un beso en la mejilla de Zhan y ambos sonrieron, como un matrimonio feliz y perfecto.

Luego de unas horas, bocadillos y risas, los invitados dejaron el hogar de la pareja. Al irse, el hombre al fin pudo soltar un suspiro de alivio.

— Zhe Han, ve a tomar una ducha, yo dejaré todo limpio.

— Gracias, Zhan — dejó un beso en la frente del más bajo y emprendió su camino escalera arriba.

Zhan se quitó su corbata y arremangó las mangas de su camisa para disponerse a dejar limpio todo. Era obvio que tenía que admitirlo, todo salió perfecto gracias a él, su comida, su decoración, su actitud, todo fue meticulosamente planeado por él para que no exista ni el más mínimo error.

Cuando terminó de dejar todo en orden, subió a su recámara y fue directamente al baño a tomar una muy relajante ducha.
Una vez terminó, se dirigió a la cama en donde se encontraba su esposo ya dormido, y con cuidado se recostó a su lado, apagó la luz y se entregó al sueño, el cual rápidamente se fue apoderando se sí, dejándolo completamente dormido.





A la mañana siguiente despertó primero, como siempre. Bajó a la cocina y se dispuso a hacer el desayuno, no sin antes haber tomado una ducha y arreglarse para pasar todo el día.

Cuando el desayuno estuvo listo, su esposo bajó ya cambiado y con una maleta de viaje en sus manos.

— Zhan, hoy no me esperes, me salió un viaje de negocios y no puedo no ir.

— ¿Cuánto tiempo te irás? — preguntó tomando asiento.

— Una semana.

— Mhn, de acuerdo — dijo con una débil sonrisa ya acostumbrado a aquello.

Zhe Han se sentó frente a él y terminó de desayunar, mientras que Zhan solo se concentraba en tratar de ser positivo. El contrario se levantó y fue a cepillarse los dientes, cuando salió del baño dejó un rápido beso en la frente de Zhan, tomó sus cosas y salió de la casa.

— Que aburrida será esta semana — comentó sin ánimos.

Una idea se le cruzo y tomó su teléfono para marcar un número.

Hola.

— Hola Jun. ¿Estás libre hoy?

No amigo, tengo que hacer un viaje y de hecho no sé si escuchas pero, estoy en el aeropuerto.

— Oh. Esta bien. Que disfrutes tu viaje.

Lo haré. Zhan, graciasy la llamada se cortó.

— Ahora sí... Me quedé completamente solo — dijo soltado un suspiro pesado.

Sin querer pensar en más, se levantó y se dispuso a lavar platos y arreglar la casa. Al cabo de unas horas y mientras sonreía al encontrarse en su zona de tranquilidad, el timbre sonó.

Le bajó un poco el volúmen a la música, y se dirigió a la entrada, al abrir la puerta se topó con su hermano y cuñado con cajas en sus manos.

— ¡Cheng! ¡¿Cómo así por aquí?! — preguntó sorprendido y emocionado.

— Pues vengo a visitar a mi hermano favorito ¡Dah!

— Tu único hermano — corrigió y el menor rodó los ojos para entrar a la casa.

— Hola cuñado.

— Hola Zhan — sonrió y entró.

— Enserio HaiKuan, Te admiro tanto por soportarlo tanto tiempo.

— ¡Le hice un amarre! — respondió ZhouCheng desde la cocina.

Ambos rieron y el pelinegro le hizo a un lado para permitirle el paso a su cuñado. Y, se dirigieron a la sala.

— Recién iba a cocinar, ¿Quieren quedarse y acompañarme?

— ¿Y mi cuñado, no vendrá a almorzar? — preguntó ZhouCheng y Zhan negó.

— Tuvo un viaje de negocios así que estoy solo por una semana.

— En ese caso vendré todos los días a hacerte compañía o me quedo aquí contigo — habló en menor y Zhan negó con la cabeza

— Tienes una casa y un esposo el cual cuidar.

— El me va a abandonar. Tiene un viaje de negocios a HongKong.

— Te dije que voy a ayudar a mi hermano en su negocio, ni siquiera es de la empresa.

— ¡Si vas a ayudar a tu hermano con su negocio entonces es un viaje de negocios! — reclamó.

— No sabía que tu hermano menor tenía un negocio propio, pensé que manejaba la empresa de tus padres con tu hermana — habló Zhan curioso.

— De hecho sí, la manejó poco tiempo mientras nuestro papá se recuperaba. Pero mi hermano tiene una cadena de restaurantes y se está expandiendo hasta Pekín, así que voy a ayudarlo con algunas cuestiones.

— ¿Ves Zhan? Viaje de negocios — el pelinegro rodó los ojos y negó con la cabeza.

Zhan rió y el recuerdo de como eran las cosas con Zhehan antes, lo hizo mostrar una sonrisa triste. Se paró y fue a la cocina mientras dejaba a la pareja discutiendo.




Hace años que se había casado con Zhe Han, y durante su noviazgo y principio de su matrimonio, el hombre no había cambiado, hasta ahora. Últimamente, se sentía descuidado, y abandonado, no quería pensar demasiado y darse dolores de cabeza, por lo que lo atribuyó al trabajo, creyendo que esa era la razón por la cuál su relación se sentía de esa manera.



















IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora