14

3.6K 466 68
                                    

Al día siguiente.

— Amor, ¿ya está todo listo?

— Sí, sí. Todo está listo.

— Jun ¿Qué es esto? — habló Zhehan señalando la mesa.

— Aam, no se a que te refieres, la mesa está lista y la comida no tarda en llegar.

— ¡¿QUÉ?! ¡Jun cómo vas a hacer eso!  Los invitados están por venir, no hay comida en la mesa, los manteles que escogiste no combinan, se parecen a los de mi abuela. Los platos no van con el tema del almuerzo, esas copas no son para el vino que traje, la casa no se ve limpia y tú aún no te has arreglado! — reclamó frustrado.

— ¡Ya relajate Zhehan, la servidumbre arregló todo y la comida va a llegar-

— ¡¿CUÁNDO?! ¡¿Cuándo los invitados ya estén aquí? ¡Cosas como estas no se le puede encargar a la servidumbre Jun!

— ¡Y por qué no los llevaste a un restaurante entonces!

— ¡Porque los grandes tratos se cierran en un lugar familiar, hogareño!... Si Zhan estuviera aquí nada esto hubiera pasado, Zhan hubiera hecho todo perfectamente bie-

— ¡PERO YO NO SOY ZHAN ¿DE ACUERDO?! ¡YA ME TIENES ARTO, ZHAN ESTO, ZHAN LO OTRO, ZHAN POR AQUI, ZHAN POR ALLÁ, PERO NO RECUERDAS A ZHAN CUANDO TENEMOS SEXO ¿VERDAD?!... Divierte en tu estúpido almuerzo — dijo enojado y subió corriendo a su habitación con los gritos del pelinegro detrás suyo.













Zhan llegaba a casa con una sonrisa plasmada en su rostro, su familia que almorzaba en la cocina esperaba ansiosa por las noticias.

— ¿Y? — preguntó su padre.

— ¡Tengo el empleo! — dijo emocionado.

Los presentes se levantaron de su sitio para felicitar al pelinegro.

— Hermanito, estoy muy feliz por tí — dijo ZhouCheng separándose del abrazo de su hermano.

— Gracias Cheng, en cuento esté bien económicamente me mudaré a mi departamento.

— Ya te dije que no te preocupes por eso... ¿No has almorzado verdad?, siéntate — señaló el puesto vacío y obedeció.

— Entonces... ¿Te sigo diciendo Zhan o debería llamarte cuñado? — HaiKuan alzó las cejas divertido haciendo que el pelinegro se avergonzara.

— ¡Papá, mira a tu yerno! — se quejó

— De hecho, yo también me hago la misma pregunta ¿Debería decirle Yibo o debería llamarlo yerno? — rió al ver la expresión en el rostro de Zhan.

ZhouCheng colocó el plato de comida frente al pelinegro, este agradeció y empezó a comer.

Un par de minutos bastaron para que todos se miraran entre sí buscando una respuesta ante la escandalosa risa de ZhouCheng.

— Amor... ¿Te hizo daño la sopa? —  preguntó Haikuan algo preocupado.

— Tienen que ver esto — les dijo pasándole su teléfono.

— El empresario Zhang Zhehan firma un importante contrato con la compañía T.S.V.... La reunión se llevó a cabo en la casa de zheblablablabla... — balbuceó Feng quien era el que leí la nota.

— Sigan bajando — fijamente ZhouCheng.

Al seguir leyendo la nota se encontraron una serie de fotos que retrataba el momento.

— Dios mío... Qué habrán dicho esas mujeres — se lamentó Zhan.

—La mesa se ve horrible, la combinación de colores es pésima...

IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora