06

3.6K 468 35
                                    

Al día siguiente.

Se levantó un poco tarde a lo que acostumbraba siempre, gracias a que, no había puesto su alarma, encendió su teléfono para ver si no tenía noticias del abogado o de su mejor amigo, pero lo único que encontró fueron llamadas perdidas de su madre y algunas de su padre.

Bloqueó su teléfono y se levantó para ir a tomar una ducha, cuando estuvo listo, bajó. Al llegar a la cocina se encontró con su hermano y cuñado conversando con un tercero.

— Papá — el hombre volteó y le dió una sonrisa.

— Zhan ¿Cómo vas hijo? Tu hermano me contó lo que pasó y vine lo más rápido que pude para ver cómo estabas — dijo levantándose de su puesto para darle un abrazó.

Al separarse le dió una mirada a su hermano y este solo volteó a mirar a otro lado haciéndose el desentendido.

— No lo culpes. De todos modos tenía que decirme, mejor temprano que nunca... Me contó lo de la llamada con tu madre, no te preocupes por eso hijo, siempre fue así, pero nunca olvides que aún tienes a tu padre contigo — sonrío con ternura.

— Gracias papá — le volvió a dar otro abrazo.

Eso era lo que necesitaba, un abrazo de su padre, la persona aparte de su hermano que siempre lo consoló y estuvo para él cuando se sentía mal, el que lo cuido y se preocupó aún no estando cerca. Siempre lo llamaba preguntando como estaba, si ya había comió, como le iba su día, era un padre y amigo excelente.

Y sin notarlo, o tan siquiera impedirlo, ya se encontraba sollozando sobre el hombro de aquel hombre tan importante en su vida. El cual no hizo más que afianzar su abrazo y consolarlo.

— Todo estará bien hijo, no te dejes derrumbar por esto, sé que eres fuerte y que harás que esa cucaracha se arrepienta de haberte dejado, vas a ver... No soy adivino pero sé que conocerás a alguien que te valore mucho más que ese bicho lo hizo, porque te mereces a alguien que te mire como si fueras la joya más perfecta en todo el mundo.

— Al parecer una joya no tan perfecta papá.

— Error. Una joya perfectamente perfecta.

— ¡Me van a hacer llorar! — dijo ZhouCheng abrazándose a su esposo, el cual reía ante los falsos sollozos del pelinegro.

Zhan y su padre se separaron del abrazo y rieron al ver a ZhouCheng haciendo muecas de llanto, el hombre de edad, le regaló una suave sonrisa y limpió las lágrimas del rostro de su hijo mayor.

— Vas a salir de esto — le susurró y Zhan simplemente asintió.

— Familia... ¿Les parece si vamos al parque de diversiones? Ya que papá acaba de llegar y Zhan está triste, unas donas de chocolate serán la mejor solución.

— Por mi lado estaría de maravilla, ¿Qué dices hijo?

— Hace tiempo no como de esas donas.

— ¡Que no se diga más! ¡AL AUTOOO! — salió de la cocina con el brazo en alto señalando el camino hasta la salida.

Esta acción hizo reír a todos presentes y lo siguieron hasta el auto de Haikuan, quería que su día fuera bueno, tenía a su padre, a su hermano y a su cuñado apoyándolo, sin olvidar a su mejor amigo.

Ya en el auto una llamada interrumpió el ambiente divertido que había entre los presentes.

— Abogado... Claro ¿cómo va lo de la demanda?... ¡¿Enserio?!... ¡Sí, sí, en este momento!... Muchas gracias — cortó la llamada y suspiró aliviado.

— ¿Qué pasó?

— Todo está listo, solo debo ir firmar todo — sonrió.

El padre de Zhan lo miró con algo de desconfianza.

— ¿Quieres que vayamos con el abogado ahora? — preguntó su hermano.

— Sí, sí. Vamos.

— De acuerdo, vamos entonces.

HaiKuan comenzó a manejar en dirección al despacho del abogado encargado del caso de Zhan. Este sonriendo de alivio de que todo se esté resolviendo rápido. Y su padre, hermano y cuñado preocupados y desconfiados de que todo se esté resolviendo 'demasiado' rápido.

























IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora