15

3.6K 468 68
                                    

Xiao Zhan caminaba de un lugar a otro, iba y venía, cerciorandose que todo quede perfecto para la gala que se haría esa noche.

— Lu, cambia el mantel de esta mesa por favor, dije marfil no blanco — dijo a la chica que estaba a punto de poner los arreglos a la mesa.

— No me di cuenta, lo siento mucho jefe — hizo una reverencia.

— No te preocupes, pero asegúrate de estar concentrada.

— Sí, señor — la chica comenzó a moverse para seguir las órdenes de Zhan.

Caminó hasta la cocina y allí se encontró con el personal alistándose para la noche.

— Chicos ¿Cómo estamos? — preguntó

— Acabamos de recibir las últimas provisiones y nos estamos encargando de que los postres estén listos.

— Perfecto ¿Dónde está Connor?

— Está terminado de guardar las botellas de vino para la gala — respondió Dylan mientras terminaba ordenar las ollas y sartenes que estaban usando.

— Bien, confío en que harán un trabajo excelente con la comida.

Zhan salió de cocina y dejo a un lado su papel de jefe para ayudar a terminar de dejar todo arreglado, cuando todo estuvo listo salió corriendo del restaurante para irse a arreglar, faltaba una hora y media para que empiece y aún él no estaba listo.






Los minutos pasaban y Zhan por fin estaba terminado de alistarse, cuando el timbre de su departamento sonó y eso solo le indicaba una cosa, Yibo había venido por él, terminó de peinarse el cabello y fue a abrir la puerta.

— Wao... Estás... Wao... Creo que ya estoy en cielo porque estoy viendo un ángel — dijo sonriendo. Y Zhan rió bajo.

— Tú también estás wao... Te ves muy apuesto Yibo. ¿Nos vamos?

— Vamos — le extendió su mano y salieron del edificio.

Al llegar al restaurante se encontraron con los autos de los diferente periodista y fotógrafos que estaban allí para reportar el evento, sin contar los lujos vehículo en los que habían llegado los invitados.  Ambos entraron por la puerta trasera y Yibo quedó con la boca abierta al ver el trabajo de su equipo.

— Esto se ve increíble, Zhan... Esto se ve espectacular... Oye voy a hablar con la seguridad por el tema de los reporteros.

— No te preocupes por eso, ya tengo cuadrado todo con el equipo de seguridad. Las cámaras también ya están trabajando por si acaso y todo está arreglado —  Yibo miró con ojos ilusionados al pelinegro.

— ¿Te he dicho que eres el ser humano más perfecto que existe en este maldito planeta?

— Mmm. Creo que no.

— Xiao Zhan, eres el ser humano más perfecto que existe en este maldito planeta — Zhan rió y Yibo tomó su mano para dejar un suave beso y sonreír en grande.







El evento había comenzó hace media hora, todos conversaban y reían entre sí, mientras Zhan, disimuladamente vigilaba que todo estuviera en orden hasta que unos murmullos lo desconcentraron de su tarea.

¡¿Es enserio?!

Claro que sí... Se divorsiaron porque él cometió una infidelidad y que ahora anda tras el dinero del hijo menor de los Wang, es un secreto a voces, aparentemente era un rumor pero ahora creo que es verdad.

¿Por qué dices eso?

Entraron juntos y se la pasaron conversando hasta que Wang Yibo se fue.

IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora