Al día siguiente se levantó un poco más tarde de lo normal. Aunque quiso dormir en cuanto su cuerpo tocará el suave colchón, en toda la noche no puedo conciliar el sueño debido a los pensamientos que lo inundaban. Y volvía a preguntarse, ¿Qué era lo había hecho mal? Fue atento, cariñoso, fue bueno, fue simplemente el esposo perfecto, no entendía por qué le sucedía todo esto
Nuevamente, su teléfono sonó y sin revisar tan siquiera y esperanzado, contestó.
— ¡Zhehan!
— Amm, no Zhan, no soy Zhehan. Te llamo porque no sé qué te sucedía anoche, estaba algo ocupado, pero ahora soy todo tuyo, cuéntame, ¿Qué pasó?
— Zhehan me pidió el divorcio y me demandó para que me quedara sin nada.
— ¡¿Qué?! P-pero ¿Cómo?
— Me mandó una mensaje pidiendome el divorcio.
— ¡Y por mensaje todavía más!... ¿Qué vas a hacer?
— Tengo algunos ahorros, así que planeo buscar un abogado para que me ayude con lo de la demanda.
— Zhan, yo tengo un amigo que es abogado, es súper bueno en lo que hace y sobre todo confiable.
— ¿Estás seguro de que es confiable? recuerda que Zhehan tiene poder, podría comprar a cualquier abogado.
— Es súper confiable Zhan, por eso no te preocupes, en este mismo momento te paso el contacto.
— Gracias Jun.
— No te preocupes Zhan. Oye, te marcó luego, me necesitan aquí en la oficina.
— De acuerdo.
La llamada terminó dejando a un Zhan melancólico.
Bajó a la cocina y se encontró con su hermano y a su cuñado.
— Zhan, hola... A-Cheng me contó todo... Cualquier cosa que necesites solo pídelo, tengo amigo que son abogados son súper buenos, con una sola llamada ese imbécil podría estar pudriéndose en la cárcel — dijo mientras se separaba del abrazo que le había dado.
— Gracias Kuan, pero Jun ya me consiguió un abogado muy confiable.
— ¿Estás seguro?, Zhehan tiene dinero podría comprarlo, le puedo decir a mi hermana que te ayude es la mejor.
— Gracias enserio Kuan, pero Jun me confirmó que su amigo es muy confiable y yo confío en él.
— De todos modos cualquier cosa puedes pedirnos ayuda hermano, y no tenemos problemas con que te quedes con nosotros.
— Es verdad Zhan, yo no tengo ningún problema con que te quedes y A-Cheng tampoco.
— Gracias a los dos enserio, prometo que no será mucho tiempo, solo lo necesario hasta que consiga un departamento nuevo.
— Vamos a comer, muero de hambre — dijo el menor de todos.
Los tres se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, mientras comían Zhan recibió un mensaje de su mejor amigo diciendo que se encontraban a las 11: 00 a.m en la dirección que le había escrito. Zhan terminó de comer y fue a cambiarse para salir a ver a su amigo.
Al llegar a la dirección se topó su mejor amigo esperándolo afuera.
— Zhan, ven, el abogado nos está esperando.
Tomó al pelinegro del brazo y entraron al edificio, entraron a la oficina y el abogado los recibió sonriente.
— Buenos días, me presento soy Li WenHan, y yo seré el abogado de su caso.
— Buenos días abogado Li, Xiao Zhan — extendió su mano el WenHan lo saludó igual.
— Tomen asiento por favor... Gong estuvo hablándome de su situación, le recomendaría que también lo demandara para que le dé una mensualidad, dado que dejó su trabajo para casarse con él.
— Abogado si mi amigo confía en usted yo también, hagamos lo que usted dice.
— Entonces déjemelo todo a mi, no se preocupe señor Xiao.
— Muchas gracias abogado — Zhan se levantó para hacer una reverencia, la cual fue correspondida.
— Entonces dejo el caso de mi amigo en tus manos Han.
— No te preocupes Gong, yo me encargo.
Los dos salieron del despacho para por consiguiente salir del edificio, ya una vez afuera Gong se despidió, pues este debía volver a su trabajo.
Mientras tanto Zhan, al ya no querer seguir dándole molestias a su hermano menor, se dispuso a buscar un departamento para poder mudarse, lo más pronto posible. Y aunque su hermano y cuñado le hayan dicho que no era molestia tenerlo en casa, no quería incomodarlos, después de todo eran esposos y ellos necesitan su espacio.
Dieron las dos de la tarde y supo que ya era tiempo de parar, alimentarse y descansar un poco. Por lo que se dirigió a un restaurante de comida rápida para poder almorzar, al llegar se pidió una soda y una hamburguesa para llevar.
Cuando su pedido estuvo listo, sacó la soda de la bolsa puesto que tenía sed y un poco de calor. Iba tan metido en su mundo que no se dio cuenta que alguien venía hacia él.Solo sintió como un cuerpo chocaba contra él y su soda calló al piso derramándose por completo.
— Mierda. Lo siento, lo siento mucho — pidió el extraño.
— Esta bien, no se preocupe. Yo era el que iba distra- — al alzar su cabeza pudo ver a ese chico extraño que lo había salvado la noche anterior.
— ¡¿Tú?! — dijeron al unísono.
— Oye, perdón por lo de tu gaseosa, te lo compensaré, espérame en esa mesa de allí — señaló una de las mesas que estaban fuera del establecimiento.
— No está bien, digamos que ya estamos a mano, tú me salvaste de ser atropellado — rió un poco al recordar ese momento.
— No por favor, insisto, por lo que veo ibas a comer, espérame allí te compraré una nueva — se fue dejando a Zhan con la palabra en la boca.
Sin querer reclamar o discutir, fue a sentarse a la mesa que le había indicado el castaño, el hambre lo mataba por lo que sacó su hamburguesa de bolsa y empezó a comer. Al cabo de unos pocos minutos, el chico llegó con el vaso de gaseosa y otra bolsa de comida.
— Ten — le entregó en vaso.
— Gracias... ¿Quiéres sentarte?
— Claro, por qué no — el hombre tomó asiento frente a Zhan y se dispuso a comer también.
— Y bien. ¿Podría mi salvador decirme su nombre? — la pregunta no fue lo que hizo reír al extraño, si no la forma tan dulce y graciosa como lo había dicho.
— Yibo... Soy Wang Yibo.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]
FanfictionSi hay una palabra que describa a Xiao Zhan es PERFECTO. Pero, ¿Qué pasaría cuando su esposo llega al punto de estar cansado de tanta perfección? Destrozado y sin saber qué hacer, alguien llega a su vida para demostrarle que, no es tan malo ser perf...