A la mañana siguiente, Zhan se había levantado temprano gracias a los nervios sobre su cita, que aunque Yibo haya dicho que era una salida de amigos, aún se en encontraba nervioso. Había preparado el desayuno para su padre, hermano y cuñado quienes se iban a trabajar.
Luego de eso y de algunas palabras de aliento, subió a su habitación y comenzó a alistarse, tomó una ducha de largos minutos, cuando estuvo listo, tomó la secadora de cabello para partir de allí.
Al cabo de un rato ya estaba listo, con ayuda de su hermano se había decidido por usar unos tenis Vans negros con unos jeans azules que tenían una bandana roja atada donde iba el cinturón y una camisa blanca la cual no había abotonado los dos primeros botones por sugerencia de su hermano, se dobló las mangas y se puso una cadena, pulseras y anillos.
Su teléfono comenzó a sonar y al ver el identificador de llamada salía como número no registrado, frunció su ceño de todos modos decidió atender.
— ¿Hola?
— Hola Zhan, soy Yibo, ya estoy aquí afuera.
— Hola Yibo, ahora salgo.
— De acuerdo — cortó la llamada y puso su mano en su pecho tratando de calmar su acelerado corazón.
Sonrió y bajó corriendo hasta la entrada principal. Respiró profundo y abrió la puerta, al hacerlo vió al castaño recostado en su auto, se veía muy bien.
Tenía al igual que el unos tenis Vans, con un jean negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra junto con una gorra de igual color.
— Buenos días.
— Buenos días Zhan, Wao te ves...
— ¿Mal?
— ¿Qué?... No, no. Te ves espectacular... Oh, traemos los mismos zapatos — dijo señalando sus zapatos.
— Nos pusimos de acuerdo — rió.
— ¿Listo para irnos? — preguntó abriendo la puerta del copiloto.
— Listo — sonrió y se subió al auto.
Yibo cerró la puerta y caminó hasta su asiento.
— Y... ¿A dónde vamos?
— Veras... Es una sorpresa — sonrió y Zhan le respondió una hermosa sonrisa.
Ambos iban sumidos en cómodo silencio, ya llevaban algunos minutos en la carretera por lo que Zhan rompió el silencio.
— Así que, ¿Me vas a secuestrar? — miró a Yibo.
— Mmmm... Digamos que ya lo hice. No te vas arrepentir, amo ir a este lugar — dijo con una sonrisa.
— Bien, no me decepcione señor Wang — ambos rieron.
Luego de unos minutos más conduciendo, llegaron a un gran establecimiento, un parque de diversiones.
— Hace años no venía aquí — habló Zhan con algo de nostalgia. Pues, al estar más alejado de la ciudad, preferían ir al que se encontraba más cerca.
— Zhan, ¿Me acompañas?
¿Algunas vez habían visto a un Ángel sonreír?... ¿No? Pues en este preciso momento Zhan estaba viendo a uno.
— Claro — sonrió.
Ambos salieron del auto y caminaron hasta la entrada donde vendía los boletos para entrar. Yibo muy amablemente le compró dos boletos a la chica y entraron.
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]
FanfictionSi hay una palabra que describa a Xiao Zhan es PERFECTO. Pero, ¿Qué pasaría cuando su esposo llega al punto de estar cansado de tanta perfección? Destrozado y sin saber qué hacer, alguien llega a su vida para demostrarle que, no es tan malo ser perf...