03

3.9K 498 67
                                    

Luego de algunos minutos caminando, llegó a la puerta de una hermosa casa. Dudaba en si debía tocar el timbre o no, aún tenía un momento para no hacerlo. Pero, sorvió su nariz y al final lo hizo, unos segundos después la puerta se abrió dejando ver a su hermano.

— Zhan-¿Qué te pasó? — se acercó rápido a su hermano al ver su nariz roja y su rostro lleno de lágrimas. Y no dudó en abrazarlo para escucharlo sollozar.

ZhouCheng hizo pasar a su hermano y lo sentó en una silla, unos minutos después llegó con una taza de té.

— ¿Qué pasó Zhan? ¿Por qué lloras?

Zhan sacó su teléfono entrando al mensaje de Zhehan y se lo pasó al menor.

Unos segundos después, vio a su hermano míralo con la boca abierta.

— ¿Dónde fue que Kuan puso su pistola? — se levantó para empezar a buscar a su alrededor.

— ZhouCheng

— Zhan, es un maldito, pedir un divorcio y todavía más por mensaje de texto, que pocos huevos que se carga, eso sí se merece un balazo. Y si no lo matas tu, lo hago yo.

— Si lo matas tú, irás a la cárcel.

— Kuan conoce a alguien.

— ¡ZhouCheng!

Llamó para hacer que el menor dejara de buscar.

— Perdón... Pero me enoja, tantos años juntos por lo menos te lo hubiera dicho en la cara o te hubiera dado razones, eso de que "Eres mucho para mí" Por dios, es verdad pero ni él mismo se lo cree.

— Ya está bien ¿sí?

— Pero Zhan-

— ¿Puedo quedarme por un par de días? — ZhouCheng simplemente suspiró y volvió a sentarse en el sillón.

— Claro que puedes. Eres mi hermano como voy a poder negarte eso — sonrió.

— ¿No le molestará a HaiKuan? — el pelinegro negó.

— Tuvo que volver ayer con su hermana, surgieron algunos problemas y fue a ayudarla, tal vez venga pasado mañana, no me confirmo un día en específico, de todos modos él no se negaría, eres su amigo así que quédate todo el tiempo necesites — Zhan asintió.

— ¿Ya cenaste? ¿Tienes hambre?

— Gracias — dijo asintiendo y le dió una triste sonrisa.

— Y pensar que cuando teníamos quince años parecíamos perro y gato.

— Y pensar que ahora tu tienes mi personalidad y yo la tuya — Zhan rió.

— Nadie te dijo preséntame a mi esposo — cantó la última palabra y fue a la cocina a servir la cena.

Zhan fue hasta la cocina y se sentó en el mesón oiga justo cuando su hermano puso un plato de comida frente a él. La cena entre los dos pasó sin decir una palabra más acerca del tema, ZhouCheng sabía que no era apropiado seguirlo mencionando, por lo que se concentro en cambiarle de tema cada vez que podía, sacándole risas a su hermano. Cuando terminaron, entre los dos lavaron los traste y a petición del menor, Zhan fue a tomar una ducha primero. Luego de haber terminado, bajó a la sala y fue a sentarse al sillón con su hermano a ver una película, cuando recibió una llamada.

— ¡ZheH-... ¿De qué-... Pero... ¡¿Cómo es posible que me hagas esto?!... Zhehan... ¡Zhehan! — la llamada se cortó. 

Las lágrimas de Zhan amenazaban con salir, esto en verdad estaba pasando, no podía creerlo.

— ¿Zhan, qué sucede?

Me demandó —  dijo en un hilo de voz, mientras intentaba analizar lo que había sucedido.

— ¡¿QUÉ?!

— Me quiere dejar sin un centavo. Me quiere quitar todo — se deshizo en llanto.

— Zhan... Tra-tranquilo, y estoy aquí. No te voy a dejar hermano — lo abrazó.

Aunque no lo demostrara y mostrará una imagen de preocupación, la ira consumía a ZhouCheng, pero la tristeza de ver a su hermano sufriendo por alguien a quien juró amarlo y protegerlo le dolía más, debía estar ahí, era su hermano, al igual que él siempre lo ayudó, debía devolverle el favor.





Una vez su Zhan estuvo más tranquilo, volvió a hablar.

— Vas a estar bien. Vamos a dormir, ya mañana arreglamos todo ¿sí? — Zhan asintió y ambos se levantaron para ir a sus habitaciones.

Era tan increíble que todo esto le estuviera sucediendo, no entendía, y es que, ¡Joder, enserio no entendía! ¿En qué momento todo cambio? ¿Cómo llegaron a ese punto? No había hecho nada más que hacer todo bien, estaba consiente de que no había fallado, pero ahora la idea que que tal vez no fue él quien falló sino la persona que había jurado amarlo siempre sí lo había hecho, comenzó a rondar su cabeza.

Ya cansado de todo, Zhan  simplemente se acostó en su cama dejando que el sueño se apoderara de él, y lo haga dormir tranquilo luego del muy, pero ahora sí que muy mal rato que había pasado.























IMPERFECTLY PERFECT ▪︎ [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora