Nueva vida.

456 35 3
                                    

Llego la noche y en el departamento de la Sra. Ume y se encontraba Yuzu preparando los últimos detalles de su maleta. Los últimos detalles de su papeleo pues su nueva vida empezaba con la renuncia de su apellido.
El apellido Aihara que tanto dolor había generado en el corazón de la rubia.
Tenía que renunciar a el para no tener ninguna responsabilidad que la atara, que la encadenara como a su bella pelinegra.
Había tomado una decisión volvería a sus raíces, sería nuevamente Okogi Yuzuko.

Ume: Mi niña me hace tan feliz y tan triste está decisión que tomas. Me alegra saber que correspondes al apellido y deberes que tu padre dejo en ti. Me haces muy feliz y me siento muy orgullosa de ti. Siempre lo eh estado y siempre lo estaré.
Pero también entristece mi corazón al saber que estarás lejos de mi, de mi amor, de mis afectos.

Yuzu: Me llena de alegría saber que que soy motivo de orgullo para ti. Saber que cumpliré con los sueños y esperanzas que mi padre deposito en mi es un gran honor.
Y al mismo tiempo el sentimiento es mutuo, siento tristeza por dejarte pero será un corto tiempo y será un motor de aliento para mi, para esforzarme más para que cuando lleguen a tus oídos noticias de mi existencia saber que una sonrisa va a iluminar tu rostro.

Ume: Me sorprende tu manera de hablar, tan centrada, tan madura. Como es que mi pequeña niña a crecido tan rápido. Quisiera ir contigo de una vez y empezar a ver tu gran transformación ver todo tu proceso de crecimiento, de maduración.

Yuzu: Estarás conmigo, siempre va a ser así. Pero por el momento debes estar aquí para amar, cuidar y apoyar a Sho y Mei. Ellos te necesitan. Van a pasar por un duro proceso, una confrontación y necesitan alguien que interceda y medie las acciones de ambos. Y quien mejor que tú para hacer eso, para que entren en razón. Y cuando las cosas se arreglen, se cambien, estaré esperando por ti mamá.

Ume: Tienes razón así será y pronto todos nos volveremos a encontrar.

Yuzu: Así será mamá, así será. Puedes decir a Sho que lo que necesite estaré para apoyar y cuida mucho a Mei. Tu sabes todo lo que senti por ella, lo mucho que me esforcé por ella. Y ahora que tomo su decisión no queda más que apoyarla.

Ume: Esta bien mi cielo. Será como tu digas.

Yuzu llamo a sus amigas Harumin y Matsuri para comunicar está decisión y despedirse de ellas. Pues tomaría su vuelo a la media noche.

Llegaron las chicas al apartamento y encontraron las maletas de Yuzu y a su madre y ella charlando en la sala.

Harumin: Con permiso. Vaya Sra. Ume esa maleta se ve que es para un largo tiempo. Planea dejar a Yuzucchi y Mei a solas tanto tiempo. Sabe que la pueden hacer abuela en un descuido.

Matsuri: Es verdad Sra. Ume mi onee-chan Se contiene cuando usted está en casa. Pero si no lo estará, sempai tiene razón y la harán una abuela bastante joven.

Yuzu: Basta chicas esa maleta es mía y no habrá nietos al menos no juntas cada quien lo hará con su respectiva pareja y formará su respectiva familia. Entre Mei y yo ya no hay nada. Todo termino. Ella contraerá matrimonio con Kei Udagawa.

Harumin y Matsuri estaban boquiabiertas al enterarse de dicha noticia.

Harumin: Espera Yuzucchi ¿que pasó? Creí qué todo iba a estar bien, creí que hoy ibas a declararte y le ibas a pedir matrimonio e iban a empezar a vivir como pareja o que su abuelo iba a aceptarte.

Matsuri: Te lo dije onee-chan, que Mei no te iba a creer, e iba a terminar lastimando tu corazón. Nunca le importó tus sentimientos, nunca pregunto por tu historia. Ella sólo se aprovecha de ti y tú como siempre dando todo por ella aceptando y teniendo acciones que solamente van a alejarse de nosotras.

Harumin: Creo que es un poco exagerado decir que la alejó de nosotras Yuzucchi necesita un respiro y por eso imagino saldrá de viaje pero volverá en dos o tres semanas. Además le encanta empacar demasiado no creo que sea para tanto. Cálmate pequeño demonio.

Yuzu: Sé que intentaste advertirme y sé que siempre he estado esforzandome dé más por ella, pero lo vale, la sonrisa en su rostro lo vale. Así que no me arrepiento de nada. Pero tienes razón me iré pronto y me iré por un largo tiempo. He decidido tomar la responsabilidad de mi apellido y estar al frente de mi familia Okogi por eso esta noche es un hasta pronto. Gracias por su amistad y por estar siempre ahí para apoyarme ahora  empieza un camino que debo seguir sola.

Harumin: ¿Como Yuzucchi? ¿Eres Okogi? Bueno si lo sabía, lo mencionaste al conocernos pero no creí que de esa familia tan poderosa. ¡Wow! Pero espera eso de iniciar tu camino sola es por que te irás de aquí para volver a Rusia de donde es originaria la familia Okogi.

Yuzu: Así es Haru. Volveré a se Okogi Yuzuko y seré la cabeza de la familia.

Harumin: y todo esto se le dijiste a Mei y ella lo rechazó vaya que es idiota.

Matsuri: Es idiota, es incrédula, prefirió seguir atada normas y reglas arcaicas que estar al lado de la persona que la hace feliz y que más se ha preocupado por ella pero todo eso va a tener consecuencias.

Yuzu: Por favor dejemos ese tema atrás ella toma su decisión yo la respeto.
Este momento es para despedirnos y quiero que estén seguras que desde donde esté voy a apoyarlas y voy a estar al pendiente de ustedes porque son muy importantes para mí y les pido que cuiden a mi familia a mi madre a mi padre y a Mei, si algo se presenta por favor no duden en comunicarme, que si antes la cuidaba por ser la dueña de mi corazón ahora la cuidó por el vínculo que tiene con mi mamá.

Harumin: Está bien Yuzucchi cuenta conmigo aunque me molesta mucho la actitud de Mei prometo que estaré al pendiente de ella y cuidaré a tu familia. Pero eso sí pronto tendré que ir a visitarte para realmente ver si estás bien y para sentirme más orgullosa de mi mejor amiga.

Matsuri: Onee-chan no me agrada la petición que acabas de hacerme ella no merece seguir teniendo tus consideraciones es más pudiera la sepultaría 3 metros no 100 metros bajo tierra. Pero al igual que sempai yo también aceptó tu petición y me esforzaré por cumplirla pero también pronto iré a verte, es más veré la forma de estar allá contigo.

Yuzu: Gracias chicas es un alivio para mí dejar mi familia en buenas manos.

Terminaron de preparar las cosas para su salida y tomar un taxi para ir al aeropuerto. Una vez ahí las 4 mujeres se dieron un fuerte abrazo prometiendo que iban a estar en contacto y dejaron ir a la rubia para que tomará su vuelo.
Ella volteó a verlas y se despidió con una sonrisa, una sonrisa auténtica dedicada a las mujeres que habían hecho su vida feliz que le habían brindado amor y amistad sincera.

Por otro lado cierta chica pelinegra se encontraba sumida en sus pensamientos, debatiéndose entre creer las palabras que había dicho su rubia o seguir adelante con el plan y las acciones que debía tomar por parte de su abuelo y de su familia.
Realmente quería creer las palabras, realmente quería ser libre al lado de su amada, pero su miedo le hacía cobarde dudaba realmente que todas las palabras dichas esa tarde fueran verdad.
Y sólo se trataba de un sueño y que a la hora de enfrentar a su abuelo la realidad la golpeará una vez más y le impidiera ser realmente feliz.

Si tan sólo hubiera hecho caso...
Si tan sólo hubiera creído...
Mucho de su sufrimiento futuro se habría ahorrado.

Decidió que al día siguiente a primera hora estaría en el departamento de su madre para realmente hablar conocer la verdad sí era esa y planear un futuro.
Si así podía estar al lado de la mujer que amaba.
Tarde...
Demasiado tarde sería para eso.

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now