Nos habíamos entregado en cuerpo, alma y corazón.
Yo era suya y ella era completamente mía.
Nos pertenecemos, estamos unidas por un lazo irrompible.
No necesitamos que la sociedad apruebe nuestra unión.
Hoy y para siempre, en esta vida y en las que vendrán Mei Aihara era mi alma gemela, mi persona, mi lugar seguro.Yuzu: ¡Buenos días princesa! (Le da un beso en la frente, mientras observa como la pelinegra va despertando poco a poco) ¿Dormiste bien?
Mei: (frota sus ojos y da un ligero bostezó) ¡Buenos días cielo! (Le da un beso en los labios) Si dormí de maravilla, estar entre tus brazos me conforta, me alivia, me da paz. Y después de la noche que tuvimos (ambas se sonrojan) descanse de maravilla.
Yuzu: Que bueno mi amor ahora vamos a levantarnos, bajar a desayunar y arreglarnos para el día que nos espera.
Mei: Oh mi amor pero quería permanecer un rato más en la habitación. Tenemos cosas que hablar.
Yuzu: Lo se mi amor y vamos a hablarlas pero no quiero que te vayas a mal pasar sin comer.
Mei: Pero yo quiero otra ronda de el maravilloso banquete que tuve anoche. (Mirando a Yuzu de manera coqueta)
Yuzu: (sonrojada) mi amor yo también deseo estar contigo y repetir todo lo de anoche pero debes comer, debemos hablar y estoy segura que Olivia está muy preocupada por su pequeña Carol. Además mi cielo tenemos lo que nos reste de esta vida y de todas las que vendrán para estar juntas, para adorarnos, amarnos, entregarnos y vivir plenamente.
Mei: Tienes razón amor. Hay que rescatar a Carol. Hay que hablar con Olivia seguramente está con los nervios destrozados.
Ambas se levantan para asearse y bajar al comedor. Una vez ahí se encuentran a
Olivia y Henry. Quienes estaban muy desanimados y preocupados.Olivia: Yuzu, Mei que bueno que bajaron estamos muy preocupados no se que vamos a hacer necesito tener a mi bebé conmigo, necesito respuestas, debemos hacer algo ya.
Henry: Con todo respeto Yuzu se me hace una falta de compromiso que tú estés disfrutando de la compañía de esta mujer y que nosotros estemos tan angustiados por nuestra hija.
Yuzu: (molesta) Se que están preocupados, yo también lo estoy, pero les pido su confianza, estoy 100% comprometida con rescatar a Carol, de hecho en este momento tengo a mi personal en casa de los papás de Olivia, que están terminando de recabar las pruebas para terminar de una vez por todas con los Miller, tú crees que es fácil, que es sencillo recabar información, que solo corre peligro la vida de Carol, por si no lo sabías en este momento se están desmantelando los negocios, los burdeles, las casas de seguridad donde tenían rehenes, se está incautado la droga y producción de porn...fía que tenía Augusto Miller bajo su cargo, han sido meses de trabajo, de noches sin poder dormir, días sin comer, crees que tu rescate fue fácil, que mantener a salvo fue sencillo, crees que no tengo a alguien cuidando el bienestar de Carol las 24 hrs del día, estoy cuidando de ella y quiero que para cuando todo esto termine pueda vivir en paz y tranquilidad a tu lado y al lado de Olivia, que ustedes puedan estar sin temor, sin riesgos, que puedan vivir en familia como debió ser desde el principio.
Y no te permito que hables así de Mei, sabes que por esta causa, por estar comprometida con este rescate, pude perderla. Si estoy con ella en este instante es por qué de no haberlo hecho la habría perdido para siempre, así como a uds les arrebataron la felicidad a mi también me sucedió, pero por sobre todo eso los puse como prioridad. Así que les pido que se callen, se calmen y confíen en mí. Todo va a salir bien.Da la vuelta y procede a retirarse hacia su despacho. Entra y empieza marcar por teléfono.
Yuzu: Necesito noticias, ¿Cómo van las cosas? Claro que confío en ti, en tus capacidades, por algo eres mi mano derecha y tienes toda mi confianza pero necesito saber que Carol está bien.
Matsuri: Oneesan tranquila, todo marcha viento en popa, el desgraciado de Augusto Miller no sabe ni por dónde le llegó el karma, está tan preocupado por sus negocios que ni siquiera noto cuando salimos de su propiedad con la pequeña Carol. Estamos en la mansión que está al lado, estamos en la habitación de seguridad y con guardias de seguridad por todas partes que tienen órdenes de meterle plomazos hasta por dónde no le da el sol a cualquier intruso que ande fisgoneando por aquí. Tranquila Oneesan la policía ya viene en camino y Miller no podrá escapar, tiene guardias que inhabilitaron las salidas, y nadie le ha avisado que la policía está por entrar en su propiedad.
Yuzu: Gracias Matsuri te juro que no podía más con los nervios.
Matsuri: Lo se oneesan, pero ya todo terminó, Harumin estará con la pequeña Carol mientras regreso a la mansión Miller para asegurarme de que todo salga bien. En cuanto Augusto sea encarcelado podrás ir en busca de tu adorada Mei.
Yuzu: En cuanto a eso...
Matsuri: no me digas que ya te arrepentiste, que ya no piensas buscarla, si dices algo como eso te juro que te cortaré las pelotas y haré que te las tragues. Mira que estar esperando, esforzando y al final rendirte.
Yuzu: ¡Matsuri! Cállate, cálmate y escúchame bien, Mei está conmigo, ya estamos juntas, de hecho te está escuchando.
Mei: Vaya, vaya querida Matsuri, no tenía idea de lo mucho que me aprecias. Jejejeje no tenía idea que te preocupaba tanto mi relación con Yuzu.
Matsuri: Déjame aclarar, mi querida princesa de hielo, que esto lo hago por mi oneesan, por su felicidad y por qué ambas son unas cabezas duras que necetan de mi ayuda, para hacer las cosas bien.
Mei: Te doy la razón pequeño demonio rosa, Yuzu es mi felicidad como yo lo soy para ella y te prometo no volverlo a arruinar.
Matsuri: más les vale a las dos.
Hola chic@s
Jejejejee tenía bastante tiempo que no escribía está historia y tuve que leerla para que los borradores que ya tengo escritos pues cuadren con los capítulos de la historia que ya están publicados.
En fin espero leer sus comentarios y me estoy esforzando por seguir escribiendo jejejeje.
Nos leemos pronto, tomen awita.
Bye bye.
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanficQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.