La verdad es que no planeaba enamorarme.
Mi relación contigo surgió de la manera más casual.
No voy a mentir, al principio tenía celos de ti.
Es difícil estar a tu lado.
Por qué eres una persona increíble.
Con el paso del tiempo me di cuenta de eso.
No solo hablo de tu físico que es perfecto, de las facciones de tu rostro, de tu hermosa sonrisa, tus encantadores ojos.
Hay magia en ti, animas a las personas estar a tu lado hace cambiar mi estado de ánimo.
Me haces pasar de la tristeza a la alegría en segundos.
Con el tiempo me di cuenta que no quería separarme de ti ni por instante.
Que me hacías sentir más fuerte, más valiente, sin miedo.
Quería besar tus labios, sentir tu piel. Perderme en ti al mirar tus ojos.
Tenía celos de todos no quería perder ni un momento a tu lado.
Pero sin más me dejaste de lado.
El miedo se apoderó de ti y no quisiste saber más de mi.
Te enfrascaste en tu trabajo.
Acortaste el tiempo que pasamos juntas.
Dejaste de hablarme.
De escribirme.
Me dejaste....Pero aún sobre eso debo decirte que: "Te amo". Que sigo aquí y que te estoy esperando. Que si mi corazón late es por y para ti. Que no importa lo que diga la sociedad. Tú eres mi destino y mi única felicidad.
Dedicado para mi amor precioso. Espero algún día tener el valor de decirlo de frente.
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.