Pasaron a un jardín ahí estaba una mesa arreglada preparada para que la tres sritas comieran.
Yuzu: Adelante por favor. Pasen tomen asiento. (Se acerca a Olivia y le abre la silla y la ayuda a acomodarse.)
Mei: (un tanto triste por esta acción se acerca a su asiento) Muchas gracias. Compermiso. (En ese instante Yuzu repite la acción que tuvo con Olivia, finalmente ella también toma asiento)
Olivia: Bien Srita Aihara pues entiendo por lo que Yuzu platico que ustedes fueron un tiempo familia. Específicamente hermanastras. Y que Yuzu hizo muchas cosas por usted. Entiendo que por esos motivos la extrañe tanto. Y es un gusto tenerla aquí.
Mei:Gracias por recibirme. Es un gusto estar aqui. ("¿Yuzu no le hablo de lo que realmente pasó entre nosotras?.") Fuimos hermanastras ante la sociedad. Pero nosotras éramos algo aparte. Yuzu fue mi novia. Y es el amor de mi vida. (Sonrojada) Siempre estuvo ahí para mi, ella es la persona más importante en mi vida. La amo con todo el corazón. Con todos mi sentidos. La amo con mi vida. Y voy a ser honesta no pienso dejarla ir.
Olivia: (Seria pero tranquila) Srita. Aihara. Le diría que me sorprende pero no es así. Yuzu me comento toda su "historia juntas" todo lo que pasó entre ustedes y también todo lo que no pasó. Seamos honestas como usted dice. Usted tome el lugar de Yuzu, dando y apostando todo por alguien como usted tan fría, tan dura, sin mostrar sentimientos o corresponder a las acciones que ella tuvo y al final que la hayan rechazado y tomado por mentirosa. Que la persona que más amaba por la cual aceptas una carga tan pesada como la que Yuzu tomo por querer estar con usted. No corresponda a ese amor y en su lugar prefiera estar atada a un matrimonio sin amor por los bienes e intereses de alguien más.
¡Eso no se hace!
Se tiene que ser honesta cuando alguien te expresa sus sentimientos. Cuando alguien se entrega hasta ese punto por ti. Ahora viene a decirle que siente amor, que está arrepentida.
Que no quiere perderla....
Srita. Aihara déjeme decirle que usted ya perdió a Yuzu hace mucho tiempo.Mei: (cabizbaja) Se que se oye mal cuando se dice así, pero ella es mi persona predestinada. Ella es mi otra mitad, lo sabía, lo se. En el pasado mi miedo y responsabilidades me axfixiaban deje todo atrás por que la amo. Siempre lo hice, siempre lo haré.
¡Y ahora no tengo marcha atrás!.Yuzu: (sorprendida) Por favor tranquilas. Esto no se trata del pasado. Eso ya quedó atrás. Olivia te lo he dicho Mei es muy importante para mí. Así como lo dice es mi persona predestinada, pero aún sobre eso están mis responsabilidades.
Ahora entiendo un poco a la Mei de ese tiempo pero ahora yo voy a cumplir con ellas, voy a ser responsable.
Voy a tomar todos los deberes de la familia Okogi y voy a ser feliz y sin traicionar mis sentimientos.Olivia: (Seria, triste cabizbaja) Eso significa que aún la amas ¿verdad?.
Y que nuevamente vas a luchar por ella para estar juntas.Mei: (ilusionada)
Yuzu: (Seria) No. Puede que haya sido mi persona predestinada pero aveces el destino no se cumple.
Y ese mismo destino te da una nueva oportunidad de ser feliz y hacer las cosas bien y esa oportunidad eres tú Olivia y esta nueva vida la quiero a tu lado porque yo te elijo a ti.Capítulo corto, pero ando trabajando jejejeje que tengan bonito fin de semana.
Nos vemos.
Bye bye
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.