Aún te amo.

302 25 2
                                    

Yuzu: Mei tenemos que hablar. Necesitamos aclarar las cosas. Quiero que estés bien, que seas feliz.

Mei: Cómo voy a ser feliz si ya no hay posibilidad que estés conmigo. Si hoy te casaste. Si ya te perdí. (Llorosa) Yuzu me arrepiento de haber sido una persona tan mala, tan egoísta y que te haya hecho tanto daño. Por favor se que es la última vez que estemos juntas y por eso te pido perdón. Tú eres lo mejor que pudo llegar a mi vida.

Yuzu: (se acerca) Y tú eres lo mejor de mi vida. No importa lo que haya pasado, no importa el ayer. Mei yo no te recriminó nada. Tú eres la mujer de mi vida. ¡Te amo! con todo mi corazón y deseo pasar el resto de mi vida a tu lado. Deseo tener una familia y que nuestros hijos corran por nuestra casa.  Quiero envejecer contigo. Quiero una vida a tu lado. (Abraza a Mei)

Mei: Cómo puedes decir todo eso. Cómo puedo creerte si te acabas de casar. Si afuera hay una fiesta en honor a tu boda. Yuzu yo te amo pero no voy a interferir en tu vida de casada. No voy a ponerme enmedio de ustedes. Entiendo que se acabó.

Yuzu: ¿Mei confías en mí? (Mirándola a los ojos)

Mei: Mentiría si te dijera que no.

Yuzu: Entonces creeme. Tengo muchas cosas que aclarar. Pero confía en mí. Esto lo hice por salvar a una inocente. Creeme Olivia y yo solo somos amigas y todo lo que viste estos meses y también hoy es una farsa.

Mei: No te entiendo, parecían enamoradas. Hoy fue su boda. Cómo puedes decir eso.

Yuzu: De mi parte si parecía enamorada era porque te recordaba ti en los momentos que vivimos juntas.
Hoy fue un acto para convencer a las personas que llegaron a la fiesta, específicamente a los padres de Olivia ella tuvo una bebé y sus padres se la arrebataron para que ella se casará con alguien que fuera de estatus y posición social, porque el padre de la bebé es un joven de carencias económicas.
Así que nos presentaron y empezamos a conocernos, se convirtió en una amiga,  compartimos nuestras penas y me platicó su tragedia.
Entonces ideamos un plan para que ella, su hija y su esposo puedan vivir felices juntos.
De hecho Henry también está aquí y a la pequeña Carol la trajeron sus abuelos después de esta boda van a entregarnos a la bebé y en cuanto ellos se marchen Olivia y Henry van a empezar su vida lejos de aquí.
Por favor cree en mí, todo es verdad es más vamos al ala oeste de la mansión ahí está Henry esperando por Olivia y por la pequeña Carol.

Mei: Creo y confío en ti, al mirar tus ojos se que todo es verdad, no tienes que demostrarme nada y si me lo permites quiero estar a tu lado en este instante y por el resto de mi vida. ¡Te amo Yuzu! Eres una mujer admirable e increíble y agradezco que estés en mi vida.

Yuzu: también te amo y lo hago con todo el corazón, no hay mujer en el mundo que pueda reemplazarte y no hay poder sobre la tierra que pueda separarme de ti. Todo este tiempo que estuvimos separadas estuve pendiente de ti, estuve esperando por este momento ¡te amo!



































Holaaaaa!
Espero que les guste este capítulo y nos leemos pronto
Bye bye 😘

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now