A tu lado no hay obstáculos.

226 19 1
                                    

Yuzu: Tranquila Olivia, todo va a estar bien. Quiero que confíes en mí ok? Vamos a esperar y concluir "nuestra fiesta" y en cuanto eso pase vamos a ir a casa de tus padres y vamos a rescatar a Carol.

Olivia: Por que no nos vamos inmediatamente, si nos vamos ahora podemos alcanzarla más rápido y recuperarla ya.

Yuzu: Tus padres sospechan de este "matrimonio". Si nos vamos ahora, sí no concluimos bien la fiesta sus dudas van a aumentar y entonces se complican más las cosas.
Debo decirte algo, con ayuda de Matsuri tengo toda la casa vigilada y tenemos grabaciones de audio y video de tu padre todo lo que sucede en esa casa no pasa sin que yo me enteré además infiltre 7 personas que son de mi entera confianza, están al pendiente de Carol y si llegara a pasar que tus padres quieran huir, ellos tienen la orden de rescatar a Carol cueste lo que cueste. Dos de ellos venía en el helicóptero otro estaba en la fiesta y  los demás se quedaron en la mansión ante cualquier movimiento. Por favor Olivia confía en mí.

Olivia: Lo hago Yuzu pero es mi hija, mi pequeña, ya quiero tenerla en mis brazos y darle todo el amor que no eh podido darle.

Yuzu: Lo se Olivia. Perdóname por descuidar a Carol. Me siento terrible está era nuestra oportunidad y lo arruiné.

Olivia: No digas eso Yuzu tu no arruinaste nada. No podíamos predecir lo que harían mis padres. Además comprendo que le hayas dicho todo a Mei. Eso es algo que tenías que hacer no lo podías posponer más.

Yuzu: Gracias Olivia

Se acerca Mei y se dan un abrazo.

Mei: Yuzu tranquila entiendo tu preocupación pero todo se va a solucionar. Estás haciendo todo lo que está de tu parte para recuperar a Carol. Todo va a salir bien mi amor.

Se acerca y le da un beso que va subiendo de intensidad. Hasta que tienen que separarse por falta de aliento.

Yuzu: Gracias mi amor. Por estar aquí por animarme.

Mei: Es lo mínimo que puedo hacer mi amor. Ahora por favor vamos a calmarnos y pensar que hacer.

























Holaaaaa!
Cómo andan?
El capítulo es corto pero como ya ando de vacaciones prometo actualizar 1 capítulo por semana.
También espero que sigan mis otras historias y si aún no lo hacen pues me encantaría que les dieran una oportunidad.
En fin nos leemos pronto. Cuidense mucho, pórtense bien, tomen awita y usen cubrebocas.
Bye bye. 😉

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now