Habían terminado de celebrar "la boda" pero durante todo el tiempo habían estado monitoreando la casa de la familia Miller además que habían mandado un equipo especial para rodear y entrar en dicha mansión en cuanto se diera la orden.
Pero ¿Por qué tantas medidas? ¿Acaso eran tan peligrosos los padres de Olivia?
Pues la respuesta es si. Los negocios eran turbios, demasiado turbios. Entre lavado de dinero, tráfico de armas, droga y tráfico humano. Los Miller, bueno Augusto Miller era una fichita.
Pero si era así ¿por qué la familia Okogi se estaba involucrando con ellos?. Pues la razón era Olivia. Al conocer a Yuzu tuvo la suficiente confianza para ser sincera, para hablar con la verdad. Y la familia Okogi específicamente Yuzu se encargó de ayudarla. Fue así como idearon el plan de fingir una relación y "casarse". Para así tener la confianza de Augusto, conocer los movimientos y rescatar de una forma segura a Carol.
Mei: (Abraza a Yuzu por la espalda) Tranquila mi amor ya verás que todo se va a resolver. Estás haciendo todo por salvar a esa inocente. Además si algo se de ti es que siempre cumples tus promesas.
Yuzu: Gracias mi cielo. Me siento frustrada creí que hoy por fin Olivia podía ser feliz y tener a toda su familia sana y salva. Pero me equivoqué. No cumplí mi promesa. Fallé.
Mei: (queda frente a Yuzu y la mira directo a los ojos) No digas eso, no te equivocaste, mucho menos fallaste. No sabías lo que esa gente estaba pensando. Además por muy malvados que sean no creo que se atrevan a lastimar a su nieta.
Yuzu: Eso estoy deseando. Créeme que si algo le llega a pasará a Carol jamás me lo voy a perdonar.
Mei: Olivia dijo que Augusto quiere un heredero tuyo. Por qué no le hacen creer eso. Podemos suponer que toman el viaje de luna de miel y perdernos del radar de Augusto por unos días y planear, verificar y sacar todo a la luz. Siempre y cuando aseguremos a Carol. Puedes enviar más personal que se infiltre en la mansión y extraiga más información para así hundirlo definitivamente. Y librarse de una vez por todas de ellos. Así Olivia puede tener una vida con su familia y retomar las riendas de la empresa que tenía su familia y que ahora solo es un centro de lavado de dinero.
Yuzu: Es una buena idea. Así ellos se confiarían y bajarían la guardia permitiendo que resolvamos esto sin ninguna complicación. Gracias Mei iluminas mi vida y centras mis pensamientos. ¡Te amo! (Le da un beso en la frente, baja a sus labios y le da otro beso que poco a poco va profundizando. Para luego bajar a su cuello, besarlo y dar ligeras mordidas y susurrando palabras amorosas)
Mei: (sonrojada y emitiendo ligeros gemidos) Ahhh... Yuzu... Necesito más... Necesito todo de ti... (Levanta el menton de la rubia y le da un beso apasionado)
Yuzu: (se separa de Mei) Te voy complacer por qué toda yo ya soy tuya.
Holaaaaa!
Cómo andan?
El capítulo es corto pero como ya ando de vacaciones prometo actualizar 1 capítulo por semana.
También espero que sigan mis otras historias y si aún no lo hacen pues me encantaría que les dieran una oportunidad.
En fin nos leemos pronto. Cuidense mucho, pórtense bien, tomen awita y usen cubrebocas.
Bye bye. 😉
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.