Completamente tuya...

322 18 1
                                    

Los besos siguieron, se hicieron presentes las caricias. Se empezó a oír pequeños jadeos.

Mei: (separándose de Yuzu) Tenemos que detenernos, no creo que sea el momento adecuado.

Yuzu: (Observa a Mei con una mezcla de ternura y lujuria) No puedo aguantar más. Desde que te volví a ver y me haz demostrado tu amor. Me estoy muriendo por entregarme a ti, por hacerte mía. Por favor Mei necesitamos esto. Se que quisieras que otra fueran las circunstancias pero te necesito.

Mei: Yo también lo siento así, Necesito entregarte mi cuerpo y alma por completo. Ya te pertenezco. Pero debemos ir a otro lugar. A tu habitación.

Salieron con rumbo a la habitación de Yuzu por el camino se daban besos y caricias.

Entraron a la habitación y cerraron con seguro. Las caricias continuaron, los besos se intensificaron. La ropa comenzó a estorbarles. Poco a poco fueron quitándose mutuamente las prendas.

En medio de un beso Yuzu levanto a Mei y ella enredo sus piernas en la cintura de Yuzu.

Camino Yuzu y la depósito con sumo cuidado en la cama. Solo les quedaban las prendas intimas. Que Yuzu empezó a retirar con suma delicadeza. Cuándo Mei quedó completamente desnuda se limito a observarla haciendo que está se sonrojara.

Mei: Yuzu... No me mires haci... (Intenta cubrirse)

Yuzu: (impide su acción) Mei eres la mujer mas hermosa del universo. Estoy cautivada con todo lo que eres. Me encantan tus ojos. (los besa) Quiero devorar tus labios (los besa) Me facina tu piel. (Besa su cuello) Adoro tus hermosos senos. (Los besa y da una ligera mordida) Tu delgada cintura. (Acaricia con la yema de sus dedos para después besar su ombligo) Me enloquecen tus piernas (hace una hilera de besos por cada una) Eres perfecta y debo decirlo eres mía. Te amo con locura. Eres mi debilidad pero también mi fuerza.

Se acerca a ella y la empieza a besar, coloca una mano sobre uno de sus senos y con la otra empieza a recorrer su cuerpo. Mei solo podía gemir ante las acciones de Yuzu.
Empezó a bajar una mano en dirección a su zona íntima. Mirando a Mei a los ojos.

Yuzu: ¿Puedo?

Mei: (sonrojada) si...

Yuzu comenzó a estimular esa zona sintiendo como los fluidos de Mei comenzaban a salir.

Yuzu: voy a entrar (retiro su boxer, su miembro ya estaba erecto)

Mei se sorprendió al verlo y se preguntaba si sería capaz de recibir completamente a Yuzu pues se notaba enorme. Lleno de venas y duro como una roca.

Yuzu: Esto y muchas cosas más provocas en mi Mei. (Abrió las piernas de Mei y se colocó en su entrada. Fue introduciendo poco a poco su pene a cada movimiento observaba a Mei pues no la quería lastimar. Llegó a la mitad y se detuvo esperando que Mei se acostumbrara a el. Dando un beso en sus labios limpiando una lágrima que había corrido de sus ojos.)

Mei: "Está pasando, Yuzu me está tomando, ahora soy completamente suya" (emitió un ligero gemido mezclado con un pequeño grito, miro a Yuzu y le dió a entender que podía seguir.)

Yuzu comenzó a introducir más su miembro y sentía como las paredes vaginales de Mei iban recibiendo su longitud. Comenzó a embestir, con cuidado metía y sacaba su miembro. Cada vez sentía como era más difícil moverse pues la vagina de Mei comenzaban a contraerse y con ello empezó a rasguñar su espalda y Moder su cuello. Acciones que entusiasmaban a Yuzu que comenzó a hacer sus embestidas más fuertes.

Yuzu estaba al límite.

Yuzu: Estoy a punto de correrme Mei

Mei: Yo también, hagámoslo juntas.

Mei sintió como el miembro de Yuzu crecía dentro de ella y a su vez Yuzu sentía las paredes de Mei contraerse para recibir su semilla.

Unas estocada más y Yuzu vertió su semen en la vagina de Mei. Culminaron ese glorioso momento con besos y gemidos que demostraban lo mucho que se deseaban y cuando les satisfacía ese instante.

En ese cuarto todo era exitacion, el sonido de dos cuerpos al chocar, los suspiros, gemidos y gritos ahogados por besos reinaban en la habitación. Las estrellas eran testigos de esa entrega. Dos almas gemelas unidas por la eternidad.











Holaaa!
Espero les guste el capítulo.
Fue un poco difícil de escribir jejeje por eso tarde en publicarlo comenten si les gustó o si debería cambiar algo.
En fin es mi regalo adelantado por el 14 de febrero.
Cuidense mucho. Pórtense bien, tomen awita y no olviden respirar jejeje.
Nos leemos luego.
Bye bye.

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now