Cuanto tiempo.

427 31 7
                                    

Un año y seis meses pasaron desde esa noche. Desde que hablo con Ume. Cuando por fin Mei aceptó todas las palabras de Yuzu, había hablado con su abuelo. Canceló su compromiso y fue en busca de Yuzu, tarea difícil fue encontrarla. Siempre estaba en constante movimiento viajando de cuidad en cuidad, de un continente a otro.
Así espero a cuando volviera a Rusia ahí hablaría con ella. 

Llego a una mansión muy grande tres veces mayor a la de su abuelo. Fue recibida por una mucama que la llevo al despacho donde estaba Yuzu.
Tocando a la puerta.

Yuzu: Adelante

Mucama: Srita Okogi la Srita Aihara vino a verla.

Yuzu: Esta bien que pase.

La mucama se hizo a un lado y dejo pasar a Mei.

Mei: (Sorprendida por el cambio que había tenido Yuzu. Estaba más alta, sus facciones eran más serias, lucia delgada pero sana. Tenía un porte formal, seguro y poderoso) Yuzu...

Yuzu: Srita Aihara es un gusto verla. ¿Cómo se encuentra? ¿Cómo lleva su vida de casada?

Mei: ¿srita Aihara? ¿Por qué me llamas Así?

Yuzu: Disculpe tiene razón Sra. Udagawa
¿Cómo se encuentra?

Mei: ¡No me llames así! Soy Aihara Mei tu novia. El amor de tu vida. Soy una mujer libre y estoy aquí para ti. (Alterada)

Yuzu: (sorprendida se levanta del sillón en donde se encontraba y se acerca a Mei.) Srita Aihara, tranquila por favor. No sabia su situación. Por favor disculpe mi error.
Si es así entonces ¿a que debo su visita? ¿Necesita ayuda con su Academia o sus negocios?

Mei: Sólo dime Mei.
Estoy aquí para recuperarte, para ser felices juntas.
La Academia y los negocios familiares quedaron atrás.
No me importa perderlos.
Si ya perdí lo más importante. ¡Tú! Si ya casi te perdí a ti.

Yuzu: (dando un suspiro) Mei realmente me sorprende. El que estés aquí, tan decidida...
Pero lo nuestro ya no puede ser. Todo este tiempo decidí no saber de ti. Y por eso  asumí cosas... como que fueras casada. Para así no fallar en mi decisión. Para así olvidarte. Yo respete tu decisión. Por favor respeta la mía. Ahora soy Okogi Yuzuko líder de la familia Okogi. Tengo responsabilidades, tengo deberes y obligaciones que cumplir.
Mei estoy comprometida...

Mei: ..... 
¿comprometida? ....
¿por qué?... 
¿Por qué no me esperaste?...
¿Por qué no volviste a buscarme?... (llorando)

Yuzu: (tranquila) ¿Qué esperabas Mei? ¿Qué te esperará todo este tiempo? Al momento de acceder, de aceptar el apellido de mi padre tenía el deber de asegurar un futuro heredero. Y créeme que lo quería contigo. (Triste) Ese era el plan ¿recuerdas? te ofrecí ser libre conmigo, ser felices juntas pero no lo aceptaste. Preferiste ignorarme, no me creíste. (Dolida) ahora no hay marcha atrás.

Tocan nuevamente a la puerta.

Mucama: Srita Okogi lamento interrumpir pero la Srita Miller está aquí.

Yuzu: Adelante haz que pase por favor.

Entra al despacho una srita alta de cabello castaño y ojos púrpura.

Olivia: Hola amor! Lamento venir sin previo aviso pero me encontraba cerca y me enteré que habías regresado así que quise pasar a verte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia: Hola amor! Lamento venir sin previo aviso pero me encontraba cerca y me enteré que habías regresado así que quise pasar a verte. ¡Te extrañe mucho! (Abrazando a Yuzu) Además la mucama me dijo que estabas en una reunión de negocios. Y como tu prometida deseo estar al pendiente de todo lo que relacione contigo.

Yuzu: (sin corresponder al abrazo) Siempre eres bienvenida. Pero esto no es una reunión de negocios. Estoy charlando con mi ex-hermanastra. Aihara Mei. (Señalando con un brazo)

Olivia: (apartandose de Yuzu) ¡Oh! Un gusto conocerla srita Aihara. Soy Olivia Miller prometida de Okogi Yuzuko. ¿A qué debemos su visita? (Ofreciendo su mano para estrecharla)

Mei: (en shock sacude su cabeza para salir de trance) Un gusto. (Estrechando la mano de Olivia) Extrañaba a Yuzu y cuando supe que había regresado quise verla. La estuve buscando desde que dejo Japón. (Mira a Yuzu) nunca perdí la esperanza de volver a verla.

Yuzu: (un poco sorprendida) Bien pues es un gusto tenerlas a ambas aquí. Vamos a comer y continuamos con nuestra charla.

El Peor De Mis Errores. Where stories live. Discover now