Olivia estaba muy feliz no creía que Yuzu la eligiera. Pensaba que con la llegada de Mei todos sus planes se vendrian abajo. Por otro lado Mei quedó devastada con la decisión de Yuzu. No sabia como reaccionar estaba segura que Yuzu estaría con ella.
Olivia: (Feliz) Gracias Yuzu no te voy a fallar vamos a ser felices juntas. Eres mi destino juntas vamos a pasar por buenos y malos momentos pero lo vamos a hacer juntas. Te amo! Eres la mujer de mi vida.
Yuzu: Olivia eres mi nuevo destino. Mi nueva oportunidad de ser feliz. Quiero que estemos juntas. Y pasar contigo todo lo que la vida nos ponga al frente. (Le da a Olivia un beso en la frente) Mei eres una persona muy especial para mi. Pero eres una persona de mi pasado. De mi vida anterior. Vida que deje atrás. Espero me entiendas. Te ame mucho y sufrí demasiado. Pero de nada te culpo quiero dejar todo eso atrás. Quiero que nos llevemos bien.
Mei: (sorprendida y triste) Yuzu yo realmente estoy arrepentida por como te trate en el pasado. Pero siempre eh estado enamorada de ti y desde esa noche que te fuiste no a pasado un día sin que me arrepienta de haberte dejado ir. De no haberte creído. Se que no fui la mejor hermana y menos la mejor novia. Se que no te demostraba mis sentimientos pero te amo! Desde el primer día y lo haré por el resto de mi vida, si está es tu decisión la respeto. No la entiendo pero la respeto y te estaré esperando.
Yuzu: Gracias por aceptar mi decisión se que es difícil apoyarme pero el que estés aquí significa mucho. Gracias Mei (le da un abrazo) bien pues continuemos con la comida.
Pasaron los días y Mei permanecía en la mansión Okogi en cada oportunidad que tenía le recordaba a Yuzu cuanto la amaba. Por su parte lo Yuzu y Olivia tenían un trato, un plan que debían cumplir sin que nadie se enterara.
La familia de Olivia la tenía chantajeada pues ella había tenido una bebé producto de un romance no aceptado por sus padres razón por la cual le exigían tenía que casarse con Yuzu para dejarla ver a su pequeña y que el padre de la niña no corriera peligro.
Olivia lo platicó todo a Yuzu y juntas llegaron a la conclusión de que la vida de la pequeña era más importante que su felicidad.
Olivia aún amaba a Henry un joven de clase media que era el amor de su vida y el papá de la pequeña Michel y también estaba consciente que Mei era el amor de Yuzu. Pero si querían que el plan funcionará debían actuar perfectamente y estar totalmente sincronizadas en cuanto a las acciones que iban a tener.Yuzu investigaba el paradero del joven Henry. Pues sí bien su familia con el poder que tenían podía destrozar a la familia de Olivia eso con su compromiso le haría quedar muy mal razón por la cual tenían que actuar de manera sigilosa y de cierta forma haciendo lo que su familia le exigía pero estaban muy pendientes de los movimientos de la familia Miller y pendientes del paradero del joven para cuando todo se resolviera lo pudieran traer y Olivia ser feliz con él.
Yuzu sentía su corazón romperse cada que Mei le expresaba su amor y ella no podía responder, aún la amaba estaba segura de su amor por ella. Pero también estaba segura de su decisión de salvar una vida inocente de las garras de personas sin escrúpulos. Se hacia la idea de que si realmente era tan fuerte, tan puro el amor que le tenía Mei la podría esperar y le entendería las razones de su decisión y si no era real y se trataba de puro sentimentalismo pronto se iría.
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.