Mei: "Ahí está ella a punto de casarse, me siento tan mal, fui una estúpida, ella siempre me entrego su corazón y nunca lo valore ahora se casará con alguien más y no puedo hacer nada para cambiar la situación"
Yuzu se encontraba muy nerviosa hoy sería su boda con Olivia y también sería el día que rescatarian a la pequeña Carol y el joven Henry llegaría a la mansión Okogi. Había previsto todos los posibles resultados.
Contrato a un actor que haría de juez para su supuesta boda. Olivia por su parte también se encontraba nerviosa.Habían decorado el jardín de forma espectacular si querían convencer a la familia de Olivia debían hacerlo bien. Todo estaba listo. Ya habían llegado los invitados. Todo tenía que salir bien.
En una habitación se encontraban Yuzu y Olivia.
Yuzu: Todo listo tenemos que actuar bien. Pero si es que algo se sale de control tengo todas la posibilidades cubiertas. Nada va a impedir que tengas a tu familia de vuelta. Quiero que estés tranquila. (Abrazo a Olivia)
Olivia: Gracias Yuzu, gracias por esforzarte tanto por mi. Eres un ángel. No merezco tus atenciones estaré en deuda toda la vida. Espero que esto no aleje a Mei de ti.
Yuzu: No tienes nada que agradecer. Fuiste sincera conmigo y tu pequeña no debe pagar los malos entendidos que tienen en tu familia. Si fuera el caso que Mei se aleja no sería la primera vez. Y para mi sería la última si no quiere escuchar y entender razones no es tan fuerte ese amor que dice tener. Además lo repito esta primero la vida y felicidad de la pequeña Carol.
Todos en el jardín esperaban a que llegarán las novias. Así lo hicieron Olivia se tomó del brazo de Yuzu y juntas caminaron por el pasillo saludando a todos y colocándose en su lugar para iniciar con la ceremonia que aparentemente las convertiría en esposas.
Juez: Yuzuko Okogi aceptas a Olivia Miller como su esposa para amarla, respetarla en salud y enfermedad hasta que la muerte las separe.
Yuzu: Aceptó.
Juez: Olivia Miller aceptas a Yuzuko Okogi como su esposa para amarla, respetarla en salud y enfermedad hasta que la muerte las separe.
Olivia: Aceptó.
Juez: Si alguien conoce algún motivo por el cuál esta ceremonia no se pueda realizar que hablé ahora o calle para siempre...
"Hola chic@s espero se encuentren bien, entre los problemas que causaron mi laptop y mi celular no había podido actualizar. El capítulo es corto pero prometo actualizar muy pronto 😉. Nos leemos luego.
Bye bye"
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.