Juez: Si alguien conoce algún motivo por el cuál esta ceremonia no se pueda realizar que hablé ahora o calle para siempre...
"Tengo que decir algo no me puedo quedar callada Yuzu se va a casar y la voy a perder no puedo permitirlo".
Mei se levantó de su asiento estaba a punto de hablar cuando Yuzu la observa y niega con la cabeza bajando la mirada. Ese acto hizo que Mei se detuviera y con ese acto su corazón se partió.
Juez: no habiendo ningún impedimento para culminar está ceremonia yo las declaró esposas. (Se dirige a Yuzu) puede besar a la novia.
Todos los invitados se levantaron y felicitaron a las nuevas esposas, sonó la música. Todo era alegría. Los papás de Olivia se acercaron a la pareja y las felicitaron. Podía decir que no hacía falta nada que ese lugar era completa dicha pero había una chica que no estaba feliz que este día había sido el peor de su vida.
Ahora que debía hacer. Perdió todo, completamente todo por qué la rubia de ojos verdes eso es lo que era para ella. Ya no importaba la clase social o el estatus que tenía. La academia, la herencia, los autos y propiedades. Había perdido lo más importante. La mujer de su vida, la razón de su existencia, el salvavidas que muchas veces la rescato de la obscuridad.
Había perdido su alma gemela.Mientras todos celebraban ella se retiró a su habitación es estaba empacando sus cosas. Ya no había razón para estar ahí y no quería ver cómo el amor de su vida en brazos de alguien más. Tomo sus maletas se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró con esos ojos verdes y esa calidad sonrisa.
Yuzu: Mei ¿Que haces? ¿A dónde vas? ¿Que sucede?
Mei: (llorosa) me voy, regreso con nuestros padres. No puedo quedarme a ver cómo alguien más tiene tu corazón y hace una vida contigo.
Yuzu: no me voy a oponerme, aunque creí que serías más persistente.
Mei: estás casada y recién se celebró tu boda. No deberías estar aquí deberías estar con tu esposa atendiendo a tus invitados.
Yuzu: eso haré solo te pido me acompañes a un lugar. Tengo algo que mostrarte y cosas de las cuales hablar.
Chic@s espero les guste el capítulo es un poco corto pero tal vez así escriba más seguido. Deseo tengan bonito día.
Tomen awita, cuidense mucho y no salgan sin cubre bocas.
Bye bye
😉
YOU ARE READING
El Peor De Mis Errores.
FanfictionQue hubiera pasado.... Citrus Los personajes no son míos La historia si.